El misterio del perro fantasma en GTA 5

4 febrero, 2017   No hay comentarios

Hoy vamos a tocar un tema muy escalofriante y ciertamente, no se ha podido concretar el origen del misterio, pero con la ayuda de varias investigaciones se vienen a la mente ideas que quizá se acercan a la explicación a uno de los pocos misterios encontrados en GTA 5.

Antes de empezar con el misterio, debemos acotar algo muy importante acerca de él, seguramente muchos de ustedes (sobre todo los que ya han pasado el modo de campaña) han podido escuchar sobre este curioso hecho en el juego y no venimos a hablar del hecho, sino del por qué del mismo.

Todo arranca con una misión de locura, pero específicamente con el personaje de Franklin, la misión en sí se llama “Gestión de Riesgos”. En una parte del desarrollo de la misión aparece una escena algo ilógica ya que en ella podemos observar a Franklin hablando con un perro.

Él luce sorprendido ya que entiende a la perfección lo que este le dice a pesar de que está ladrando, y en su argumento le comenta que hay un hombre en apuros el cual está colgado de un árbol a unos cuantos metros de su posición, aunque preferiría dejarlo ahí colgado, pero está cumpliendo con su obligación de “ciudadano”.

A pesar de lo extraño de la situación, Franklin accede a ir al sitio indicado, pero al llegar nos encontramos con que hay un hombre colgado de cabeza amarado con su placadas que se ha atorado en el árbol. Después de una charla con el hombre de cabeza, Franklin deduce que dicho perro era de propiedad del paracaidista.

El asombro de Franklin fue tanto que le comenta “Tío, vaya perro más guay que tienes”; pero el paracaidista sorprendido más aun le responde “¿Qué perro? Éste se voltea buscando al canino y se fue sin dejar rastro.

Luego de liberar al hombre de su paracaídas todo fluye normal y no se vuelve a saber de este animal, sino nuevamente hasta que llega la misión final en la cual se tiene con este hombre del paracaídas, que se encuentra justo en la represa de Los Santos.

Al llegar a la misión, nos encontramos nuevamente con este perro y nos vuelve a hablar indicándonos nuevamente que el hombre de antes está en apuros de nuevo.

Al indicarte que el hombre está en la represa y luego de llegar, nos encontramos a este peculiar personaje a minutos de lanzarse al vacío de la represa.  Luego de una charla y de no haber podido hacerlo entrar en razón, este se lanza (muriendo seguidamente del choque al suelo), y la misión finaliza cuando tu saltas y abres el paracaídas para llegar al sitio del suicidio.

Esta serie de escenas han causado muchas discusiones en foros, tratando de encontrar significado a lo ocurrido, con respecto al perro. Muchos dicen que el personaje de Franklin tenía un toque de locura, otros dicen que el perro es un ángel guardián e incluso, muchos dijeron que era el mismo Dios representado de dicha forma.

La raza del perro pertenece a un labrador, un canino muy característico por su sentido de la responsabilidad, usado como mascota e incluso por cuerpos policiales; de ahí se le atribuye dicha función.

Una de las primeras explicaciones es que sea un perro fantasma ya que solamente Franklin es capaz de verlo; además de la conexión especial que tiene Franklin con los perros ya que él tiene uno en casa.

Pero sucede algo desconcertante, en la casa de Michael, entre las fotos que están en el salón principal y la habitación, se puede observar la foto de esta mascota, así que podríamos estar en presencia del perro fallecido de este personaje que solo Franklin puede ver.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *