El misterio del niño fantasma de Vinewood

27 junio, 2017   1 comentario

GTA V es un  juego que en su modo de historia posee muchos misterios, muchos de estos han sido revelados pero no todos han sido posibles de explicar debido a su extraña naturaleza y que no aparecen frecuentemente en un sitio en específico.

No es tan simple como ir a un lugar y observar el fenómeno, en muchas ocasiones, para poder ver algún misterio en GTA 5 se tienen que presentar características precisas del ambiente para poder acceder a ellos, como condiciones climáticas, vestimenta, altura de relieve, entre otros.

Fantasmas en GTA V

Este es un tema muy visto a lo largo de todo el mapa de Los Santos, apariciones de siluetas o figuras humanas que asechan en algún sitio especial, uno de los más famosos es el de Jolene Evans. Ciertamente, Rockstar no ha dedicado tempo en explicar de dónde salen estas apariciones, por lo que su origen siempre es dado en base a teorías creadas por los jugadores en los distintos foros.

Por supuesto, la idea que tenga más apoyo será la explicación más probablemente lógica para cualquier evento sobrenatural en el juego. Cada uno de estos misterios por lo general causan risas o comentaros graciosos pero son pocos los que realmente dan intriga a los jugadores.

Esto se debe a la naturaleza del misterio, ya que no es lo mismo ver una figura de una sombra humana a lo lejos que ver el fantasma de un niño rondando por un parque.

Un misterio que da curiosidad

Este se encuentra ubicado en uno de los parques ubicado en una de las playas de Vinewood, el momento perfecto para ver a este niño fantasma es de noche. La luna debe estar casi completa y la vestimenta del personaje debe ser un poco misteriosa, es decir, no funcionaría si te encuentras con un atuendo deportivo.

La historia de este misterio es muy sencilla, se trata de la historia de un niño que vivía en Vinewood, por así decirlo, una de las zonas más adineradas de GTA V, un día decidió ir al parque solo y nunca regresó, el día se acabó y nadie supo que pasó con el niño.

De manera extraña, a las 3 AM del día siguiente se escuchan gritos muy fuertes de este niño en el parque, por lo que se asume siempre que su aparición debe ser a esta hora.

Investigar es todo un reto

Al momento de ir a dicho parque a las 3 AM, podemos observar a un perro que ladra de manera constante y lo hace en diferentes direcciones, como si se tratara de algún juego con alguien. Hay que recordar la variada participación de los perros en GTA V cuando se trata de algún misterio, lo que indica que el canino se está comunicando con el niño.

Sin embargo, por mucho que el perro se aleje, el niño aparece en la entrada del pequeño parque infantil. Este es muy pequeño, como de unos 7 años de edad y viste una camisa de cuadros roja con un jean azul. Su color de piel es blanca y cabello rubio, aunque su apariencia fantasmagórica lo hace ver transparente.

Es netamente inofensivo, pero debes estar alerta ya que de repente sale una mujer real con intenciones de agredirte. Aunque no ha pasado a mayores, esta señora lo que quiere es asesinarte y a juzgar por su apariencia parece ser la madre del difunto niño.

Sin embargo, al buscar ente los arbustos cercanos al parque se puede apreciar un pedazo de tela del mismo color que la franela del niño fantasma pues resulta que es allí donde está enterrado el cadáver del niño. Está en tus manos la decisión de dejarlo ahí o desenterrarlo para darle una tumba digna.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Un comentario en "El misterio del niño fantasma de Vinewood"

  1. benja dice:

    o dios o dios no lo creo dios mio si existiera en la vida real en todas las casas que arian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *