Mission Maker, la herramienta que te permite crear tus propias misiones en el GTA V

19 septiembre, 2018   No hay comentarios
Mission Maker, la herramienta que te permite crear tus propias misiones en el GTA V
3.3 por 3 voto/s

El GTA V cuenta con una gran cantidad de emisiones que tenemos que resolver, las cuales podremos ir solventando en función del orden que más nos interese. Sin embargo, llega un momento en el que estas misiones ya las conocemos, con lo cual nos apetece empezar a jugar algunas nuevas que tienen un mayor aliciente al juego. Para ello vamos a instalar Mission Maker, una herramienta fantástica con la que vamos a poder crear nuestras propias misiones, además de que también es un elemento imprescindible para algunos otros mods especiales que vamos a ir conociendo estas semanas.

Mission Maker, la herramienta que te permite crear tus propias misiones en el GTA V

Crea tus propias misiones en el GTA V gracias al mod Mission Maker

No hay nada como tener a nuestra disposición un sistema a través del cual podamos conseguir mejorar y aumentar los recursos que tenemos a nuestra disposición en el GTA V, y para ello tenemos una herramienta imprescindible que es la conocida como Mission Maker, gracias a la cual tendremos a nuestra disposición todo lo necesario para crear nuestras propias misiones y adaptarlas al tipo de juego que más nos gusta.

Además, cabe destacar que con tan sólo instalar el mod, ya tenemos a nuestra disposición 11 nuevas misiones que podremos jugar sin problemas, las cuales nos servirán de muestra para hacernos una idea de todo lo que podemos desarrollar gracias a esta interesante y completa herramienta.

Publicidad

Aunque cuenta con un montón de opciones, lo cierto es que antes de lo que imaginamos, nos haremos con todas las funcionalidades del mod Mission Maker para GTA V.

Para que os hagáis una idea de todas las cosas que podéis hacer, os dejamos este vídeo con varias misiones creadas mediante esta herramienta que os ayudará a sacar mucho más partido a vuestro juego favorito.

Una herramienta imprescindible para algunos mods

Pero además de poder crear nuestras propias misiones personalizadas, también es importante que tengamos en cuenta que el mod Mission Maker es un recurso imprescindible para poder instalar otros mods especiales y muy particulares, ya que los mismos cuentan con elementos que precisan de este recurso para funcionar correctamente.

Por ello, además de animaros a que creéis vuestras propias misiones, también os recordamos que este es un recurso que tarde o temprano vais a necesitar tener instalado, por lo que, cuanto antes lo hagamos, mucho mejor.

Así que ya sabéis, si queréis aumentar las posibilidades dentro del juego, ya sea creando vuestras propias misiones o añadiendo nuevos mods especiales, lo único que tenéis que hacer es descargar Mission Maker e instalarlo siguiendo los pasos indicados.

Una vez que procedáis a realizar la descarga, observaréis que también tenéis que añadir algunos elementos importantes para que todo funcione de forma óptima, de los cuales es muy posible que buena parte de ellos ya los tengáis instalados en vuestro equipo, pero en el caso de que no sea así, deberéis hacerlo para evitar errores en el funcionamiento del mod Mission Maker.

En concreto, estas utilidades son Script Hook V, NativeUI, Script Hook V.NET, Spawn MP Vehicles in SP 1.2, Open All Interiors y Microsoft .NET Framework 4.6, a las cuales podréis acceder haciendo clic en los enlaces.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *