Descubre los mejores fails del GTA 5

24 agosto, 2018   No hay comentarios
Descubre los mejores fails del GTA 5
5 por 1 voto/s

Si has jugado durante horas y horas del GTA V o incluso a cualquiera de sus versiones anteriores, habrás podido comprobar que tarde o temprano tenemos errores o se producen casualidades que resultan desde curiosas hasta incluso increíbles, consiguiendo muchas de ellas hacernos reír y, por supuesto, disfrutar de una perspectiva diferente de este juego. Por ello os hemos preparado una sorpresa muy interesante, y es que queremos compartir con vosotros este vídeo de 40 minutos en el que vais a poder encontrar un total de 200 falis del GTA 5 muy divertidos e incluso curiosos.

Descubre los mejores fails del GTA 5

Descubre en la mayor colección de fails del GTA 5

Cuando hablamos de fails del GTA 5, efectivamente nos estamos refiriendo a los propios errores del juego o, incluso, también a las múltiples casualidades que se dan durante las partidas.

Desde ese vehículo que no esperabas que estuviese ahí en medio, hasta esa reacción que tiene nuestro personaje al encontrarse frente a una situación que no estaba estudiada ni preparada, con lo cual nos encontramos con momentos verdaderamente cómicos y que sin duda hacen que nos riamos a carcajadas puesto que, además, se trata de circunstancias únicas que no se van a volver a repetir.

Publicidad

Sin embargo, como ya sabéis, muchos jugadores graban o emiten sus partidas, gracias a lo cual, muchos de estos fails del GTA 5 han quedado grabados para la posteridad, con lo cual ahora tenemos la posibilidad de acceder a un vídeo completo a través del cual poder visualizarlos todos y cada uno de ellos.

Aquí te dejamos el vídeo para que descubras algunos de los mejores fails

Por supuesto es importante tener en cuenta que este tipo de fails se producen de forma constante, es decir, cada poco tiempo podemos ir encontrando nuevas recopilaciones interesantes con algunos de los más divertidos.

No obstante, hemos pensado que os puede interesar disfrutar de este vídeo en el que vais a tener por delante un total de 40 minutos de risas y momentos inesperados, y es que cuenta con un total de 200 fails a cuál de ellos más inesperado y con un toque más humorístico.

Y recuerda que también puedes compartir con nosotros tus propios fails del GTA 5, ya que seguramente te han ocurrido un montón de cosas divertidas y llamativas que te han podido fastidiar más de una misión, pero que, en definitiva, han hecho que disfrutes de alguna carcajada que otra, por lo que en definitiva, todos ellos valen la pena.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *