Mejores autos para modificar en GTA 5

La variedad de autos en GTA V es muy extensa, y no todos poseen la mejor manera de evolucionar por medio de mejoras para valerse como un vehículo apto para misiones o eventos de carrera. Por lo que, en específico, hay vehículos cuyos accesorios de mejoras son claves para sobreponerlos ante los demás.

Eperor Habanero

El primer auto quizá no muchos jugadores lo hayan tomado para si quiera ver si se puede tunear o no, este se llama Eperor Habanero. La verdad, es un auto que se ve muy casual de lejos y no es llamativo a la hora de escoger, pero cuando entras al garaje, es otra historia. 😉

Publicidad

Las opciones de personalización a nivel de pintura es muy variada, el tipo de pintura y las partes que puedes pintar lo hace agradable. A esto se le suma el tipo de rin que puede colocársele, lo cual lo transforma automáticamente en un auto deportivo que cae bien. Puedes comprarlo o conseguirlo en la calle, ya que circulan mucho por la vía.

Albany Buccanneer

También, tenemos el Albany Buccanneer y es uno de los que más gustan a nivel de comunidad, este posee un modelo de auto antiguo, y el hecho que dé opciones para personalizar lo hace mejor que otros. Hay muchos modelos parecidos y aunque importe poco, sí que hay pequeños detalles que hacen diferenciarlo.

La parte delantera se puede colocar de manera diferente a cualquiera de las otras, el motor puede sobre salir y hay diferentes modelos de motor para hacerlo. La personalización del color del techo puede ser indiferente del resto del auto y ciertamente, se puede hacer buena combinación de colores a la preferencia del usuario.

Además, existe un garaje que es especial para este tipo de autos americanos y siempre tienen las primeras piezas de personalización a la hora de actualizaciones.

Imponte Ruiner

Publicidad

Uno de los autos más valorados es el Imponte Ruiner y es uno de los que menos se esperaba poder tunear de tal manera. Posee mucha variedad de personalización y el alerón se puede variar de maneras llamativas, además, los tubos de escape pueden tener el efecto de llama cuando cambia de velocidad.

Prácticamente todos los colores le caen bien, se le puede colocar una especie de extensión en la parte delantera la cual le da mucha potencia. También, es muy práctico para hacer derrape al igual que el Albany Buccanner; la personalización de las llantas también es variada y los rines tienen modelos llamativos.

Pegassi Inferno

Uno muy conocido pero poco apreciado es el Pegassi Inferno y es muy común por su peculiar parte delantera, además de que es uno de los únicos que se le puede abrir la puerta hacia arriba. No tiene muchas opciones para tunear, pero entre esas pocas se le pueden encontrar algunas que lo vuelven más atractivo.

El alerón es sobresaliente y combina muy bien con los modelos de los rines. En la parte trasera se le puede cambiar el modelo de tubo de escape, esta es una opción muy fundamental, considerando que no es un tubo de escape colocado de manera normal, y entre las opciones se puede cambiar el tamaño del diámetro del mismo o colocar más salidas de escape.

Benefactor Glendale

El último vehículo es un Benefactor Glendale, a pesar de no ser uno de los más atractivos a la hora de comprar, posee un precio de 200 mil GTA$. Pero este auto merece la pena ya que tiene muchas opciones de personalización una vez que lo metes en el garaje.

La parte del parachoques frontal se puede cambiar e incluso, puedes ponerle maletero por encima del auto, y por su parte, el capó se puede cambiar de color, y se le puede agregar alguna etiqueta con su respectivo logo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *