Te ayudamos a mejorar la iluminación del GTA V

26 agosto, 2018   No hay comentarios
Te ayudamos a mejorar la iluminación del GTA V
5 por 1 voto/s

El GTA es un juego muy divertido y que además nos presenta unos gráficos fantásticos ya desde sus primeras entregas. Sin embargo, a menudo hay pequeños errores que pueden incluso influir negativamente en nuestra experiencia. Uno de ellos es la iluminación del GTA V, la cual, sin ser pésima, en muchas zonas puede presentar problemas y no ser todo lo conveniente que nos gustaría. Para ello os traemos este mod denominado CityLights, gracias al cual vais a corregir muchos de estos fallos con lo que en la visibilidad mejorará considerablemente.

Te ayudamos a mejorar la iluminación del GTA V

Recorre las carreteras del GTA V en horario nocturno con una mejor visibilidad

El GTA V tiene unos gráficos muy interesantes, y de hecho se puede hacer algo muy agradable como lo es el conducir durante el horario nocturno dando un paseo por sus extensas carreteras incluso sin tener un rumbo fijo.

Sin embargo, aquí hay un detalle en el que el desarrollador ha fallado que es en la iluminación del GTA V, y es que a menudo se abusa de la oscuridad con lo que perdemos un aliciente interesante a la hora de movernos por la carretera durante la noche.

Publicidad

Por ello os recomendamos que tengáis en cuenta este mod denominado CityLights, gracias al cual, a partir de ahora moveros por la ciudad por la noche va a ser mucho más agradable e incluso también hasta relajante según los tramos que elijamos.

Este mod de iluminación del GTA V añade nuevas áreas de iluminación muy interesantes

Básicamente lo que hace este mod es añadir cientos de luces a lo largo de las autopistas y numerosas carreteras, caminos rurales y calles, con lo cual se logra una mayor inmersión durante la noche.

Además de las habituales farolas que iremos encontrando por el camino, también podremos disfrutar de una iluminación totalmente renovada en los edificios, parques, callejones, senderos, aparcamientos, etc.

También nos daremos cuenta que muchas personas a partir de ahora van a dejar la luz del porche o el garaje encendida durante la noche, además de que podremos disfrutar de puntos específicos en los que se ha mejorado la iluminación como pueden ser el aeropuerto, las estaciones de servicio, hoteles, casas específicas, comunidades y parques y un largo etc.

En total, la versión que hay ahora disponible nos ofrece casi 4000 luces nuevas añadidas a lo largo de todo el mapa, una cantidad que sin duda nos va a ayudar a disfrutar de una iluminación mejorada y muy conseguida, sin olvidar el fantástico efecto que vamos a encontrar ahora cuando los vayamos desplazando por prácticamente cualquier rincón durante la noche.

Un mod sencillo y muy directo pero que sin duda nos va a ayudar a conseguir el efecto que seguramente habéis echado en falta en cuanto a la iluminación del GTA V.

Ahora ya puedes mejorar la iluminación del GTA V con tan sólo descargar e instalar el mod CityLights, y recuerda que el desarrollador va actualizando el archivo cada cierto tiempo, añadiendo nuevas zonas iluminadas y, en definitiva, invirtiendo en una constante mejora del juego y sobre todo de nuestra propia experiencia al jugarlo.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *