Mejora los gráficos de GTA V con TB Graphics

28 septiembre, 2018   No hay comentarios
Mejora los gráficos de GTA V con TB Graphics
Valora este artículo

No hay nada como disfrutar de un buen rato echando unas partiditas con nuestro GTA V, ya sea realizando misiones, jugando un rato al online, o incluso descubriendo rincones y curiosidades del propio juego. Pero todavía vamos a conseguir que estos ratos sean más especiales si mejoramos los gráficos del juego, y para ello os hemos traído este mod que nos ofrece un muy buen resultado. Su nombre es TB Graphics, y cuenta con todo lo necesario para una imagen más agradable y nítida en cualquier momento del juego.

Mejora los gráficos de GTA V con TB Graphics

Disfruta de mejores gráficos en el GTA V gracias al mod TB Graphics

La mejor forma de poder mejorar los gráficos del GTA V es precisamente a través de la instalación de un buen mod como es el caso de TB Graphics, el cual incluye todo lo necesario para poder disfrutar de una estética mejorada y de un importante refinamiento en todos y cada uno de los detalles.

Cabe destacar que este mod fue subido ya hace un cierto tiempo, pero va recibiendo actualizaciones con cierta regularidad, de manera que vais a tener la total garantía de poder disfrutar de una fantástica optimización para todos los detalles.

Publicidad

Y por supuesto, la mejor forma de poder conocer los cambios y mejoras que nos vamos a encontrar con este mod, es precisamente a través de un vídeo creado por el propio desarrollador del mod, donde, con distintas perspectivas y detalles, nos ofrece una imagen muy completa de lo que vamos a encontrarnos una vez que lo instalemos y abramos el juego de nuevo.

Cómo instalar TB Graphics

Como podemos observar, TB Graphics es un mod muy completo y que pone a nuestra disposición una perspectiva mucho más pulida de los gráficos del juego.

Pero para poder sacarle el máximo partido, en primer lugar es importante que realicemos la descarga desde el sitio oficial en el que lo ha colgado el desarrollador, ya que de esta forma tendremos la total seguridad de que estamos descargando la última versión con todas las mejoras, además de que por supuesto no tendremos que preocuparnos de virus.

Para ello nos vamos a dirigir a la descarga de TB Graphics, donde además de la descarga del archivo, también podremos acceder a todos los detalles que nos permitirán realizar una correcta instalación.

Recordad que, para conseguir una mejora completa en materia de gráficos, el desarrollador también recomienda instalar los mods siguientes:

  • A. Vegetation: un mod a través del cual vamos a conseguir una interesante mejora de toda la vegetación que aparece en el juego GTA 5, incluyendo tanto árboles como arbustos, flores, etc.
  • LA Billboards – Real LA – MegaPack: con este pack, vamos a introducir una gran cantidad de mejoras en el juego, disfrutando de un toque más realista que nos ayudará a introducirnos mejor en cada partida.
  • A. Roads + L.A. Roads: y terminamos con este interesante añadido con el que podremos mejorar las carreteras. Eso sí, para este mod es importante que sigamos bien las instrucciones, muy especialmente si ya habíamos instalado alguna versión anterior.

Básicamente con estos cambios vamos a tener la posibilidad de disfrutar de un juego mucho más realista, con una mayor capacidad de inmersión, y con un montón de detalles que hasta ahora no teníamos con la versión original del GTA 5.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *