Mejora los elementos naturales del juego con el mod Natural HDR GTA

16 enero, 2019   No hay comentarios
Mejora los elementos naturales del juego con el mod Natural HDR GTA
4 por 3 voto/s

Una de las mejores formas de poder disfrutar más en el GTA V es precisamente mejorando los elementos naturales del juego, es decir, los que están relacionados con la naturaleza de las cosas, y es que muchas veces nos movemos por zonas más arboladas y con arbustos, hierba y otros detalles que sin duda no sólo ayudan a disfrutar de una buena estética, sino que crean un contraste muy interesante para cada una de nuestras partidas. Por ello os hemos traído el mod Natural HDR GTA, a través del cual, a partir de ahora, vais a conseguir una mejora muy sustancial de todos los decorados, pero recordad que no estamos ya hablando de resolución, sino de una mejora general y mucho más realista.

Mejora los elementos naturales del juego con el mod Natural HDR GTA

Natural HDR GTA V, el mod que perfecciona los elementos naturales del juego

A menudo os hablamos acerca de mods interesantes que mejoran los gráficos del GTA V, pero en esta ocasión no nos vamos a centrar en los propios gráficos, sino que os vamos a ofrecer una herramienta muy interesante con la que vais a poder conseguir una interesante mejora en los elementos naturales del juego.

Su nombre es Natural HDR GTA V, y básicamente se trata de un mod a través del cual se va a lograr una mejor texturización y adaptación de todos y cada uno de los elementos que conforman los espacios naturales.

Publicidad

Esto significa que por ejemplo vamos a disfrutar de reflejos de agua más realistas, o incluso los charcos serán estáticos, evitando que de esa sensación de que dicha agua se está moviendo, ya que en la vida real esto no ocurriría.

De igual manera también se trabajan las distancias y, en definitiva, todos los elementos que forman parte de la naturaleza del juego, consiguiendo de este modo ofrecernos una interfaz mucho mejor adaptada y realista.

Y como siempre hacemos, os vamos a ayudar a que podáis ver su funcionamiento a través de un simple vídeo que nos facilita el propio desarrollador, conociendo de este modo las particularidades y las novedades que vamos a encontrar a partir de ahora en el juego.

Descarga la última versión de Natural HDR GTA V

Por su parte, el desarrollador en primer lugar nos recomienda que cambiemos el brillo del juego al 50%, ya que de esta forma vamos a poder sacarle más partido a estas modificaciones.

En cualquier caso, lo primero que vamos a necesitar es descargar el mod Natural HDR GTA V, para lo cual os remitimos como siempre a la fuente original, evitando de esta forma descargas que puedan resultar peligrosas, y por supuesto teniendo de esta manera la garantía de que estamos descargando la última versión disponible.

Por otra parte, si todavía no sabéis hacerlo, recordad que os hemos preparado un interesante tutorial para instalar los mods en el GTA V, de manera que observaréis que tan sólo vais a tener que seguir unos pasos muy simples para poder llevar a cabo la instalación en apenas unos minutos.

Así que ya sabéis, a partir de ahora ya no tenéis excusa para poder disfrutar al máximo del realismo del juego.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *