Mejora las texturas del GTA V con el mod HD Texture Overhaul Project

6 febrero, 2019   No hay comentarios
Valora este artículo

A continuación os vamos a presentar una herramienta imprescindible para todos los amantes del GTA V, y que, gracias a ella, a partir de ahora vais a poder disfrutar de las mejores texturas del GTA V en vuestro mapa, consiguiendo de este modo una visualización mucho más efectiva y agradable.

Mejora las texturas del GTA V con el mod HD Texture Overhaul Project

Mejora las texturas del GTA V

Ha llegado la hora de invertir un poco en las mejoras de tu versión del GTA V, ya que seguramente habrás estado jugando durante un buen tiempo, por lo que llega un momento en el que quieres empezar a realizar aquellos cambios que realmente te ofrezcan una apariencia más adecuada y realista.

Evidentemente, en este sentido no sólo vamos a disfrutar más del propio juego, sino que además también pasen mucho más fácil que nos mimeticemos con él, creando esa sensación de que estamos mirando un terreno u objetos reales.

Publicidad

Lo cierto es que el juego por defecto cuenta con buenos gráficos y, en general, con una apariencia bastante interesante, pero también es verdad que todavía se podía haber pulido mucho más.

No debemos olvidar que pasan varios años hasta que salir una nueva versión del juego, lo que significa que, durante el transcurso de ese tiempo, las tecnologías van mejorando de forma considerable, por lo que no sólo se pueden conseguir mejoras muy interesantes, sino que además también nuestros equipos tienen una mayor capacidad para poder soportar las y sacar el máximo partido de cada detalle.

Pues bien, el mod del que os estamos hablando en esta ocasión, tiene la capacidad de conseguir precisamente esto, es decir, una sustancial mejora en las texturas, logrando de este modo lograr un enfoque mucho más efectivo y, en resumen, una mayor sensación de que se trata de elementos de la vida real, lo cual evidentemente lanza el juego a una nueva dimensión.

Para que os hagáis una idea, las texturas por defecto en el GTA V son con una resolución 512 × 512 o de 1024 × 1024 en los mejores casos.

Por ello, a través de este proyecto, el desarrollador lo que pretende es conseguir alcanzar texturas de 4096 px pero, eso sí, sin que por ello observemos una caída en los FPS.

Te explicamos cómo descargar el mod HD Texture Overhaul Project para mejorar las texturas del GTA V

Para poder instalar este mod, en primer lugar tenemos que llevar a cabo la descarga del mod Proyecto de revisión de textura HD, y a continuación también necesitaremos tener el programa OpenIV que será el que utilizaremos para llevar a cabo la instalación.

Si todavía no has aprendido a hacerlo, aquí te dejamos un tutorial donde explicamos cómo instalar los mods en el GTA 5, de manera que tan sólo tendréis que ir siguiendo los pasos que se detallan, por lo que en apenas unos minutos no sólo tendréis el programa preparado, sino que además también sabréis cómo llevar a cabo la instalación del mod.

Además, este tutorial no sólo nos va a servir para este signo para la gran mayoría de mods del GTA V.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *