Mejora las reacciones de las víctimas de disparo del GTA V

5 junio, 2019   No hay comentarios
Mejora las reacciones de las víctimas de disparo del GTA V
4.5 por 2 voto/s

A través de este mod que os hemos traído hoy, vamos a intentar ayudaros a que podáis disfrutar de una perspectiva distinta en el juego. En concreto vamos a conseguir una sustancial mejora en las reacciones de las víctimas de disparo del GTA V, un detalle que el juego original no había pulido lo suficiente.

Mejora las reacciones de las víctimas de disparo del GTA V

Reacciones de las víctimas de disparo sosas en la versión original del GTA V

Seguramente os habréis dado cuenta de que en el GTA V, las reacciones de las víctimas de disparo han mejorado considerablemente con respecto a las entregas anteriores.

Sin embargo, siguen siendo poco realistas, hasta el punto que en algunas ocasiones realmente podemos sentir que estamos involucrados en el juego hasta que, de repente, nos encontramos en esta situación, dándonos cuenta de que, efectivamente, tan sólo es un juego.

Publicidad

Esto rompe mucho el esquema que hemos ido buscando hasta la fecha, es decir, un juego que verdaderamente nos absorba, que ayude a que nos sintamos parte de todas y cada una de las partidas que vamos jugando.

Por esa razón, hemos pensado que ese momento perfecto para presentaros este mod que consideramos muy útil precisamente en este sentido, y es que se nota una sustancial mejora con respecto al modo en que reaccionaban las personas cuando reciben un disparo o algún tipo de agresión.

Pero no sólo vamos a notar una interesante mejoría en este sentido, sino que además también vamos a lograr un efecto mucho más realista de los disparos, de manera que por ejemplo, si disparamos a la cabeza a una persona, al momento se pensarán sus músculos e incluso pueden llegar a presentar convulsiones.

En definitiva, se trata de un mod desarrollado para aquellos que estén buscando un poco más de efecto realista en los disparos del juego.

De hecho, aquí os dejamos un vídeo con el que vais a poder entender mucho mejor los cambios que se van a llevar a cabo:

Instala la última versión del mod Ultimate Anatomically/Realistic Ragdoll

Si estáis interesados en introducir esta mejora, lo único que tenéis que hacer es descargar el mod Ultimate Anatomically/Realistic Ragdoll, de manera que aquí os dejamos el enlace a la página oficial en la que ha sido añadida por el desarrollador.

Es importante descargarlo desde aquí por dos razones; en primer lugar, es la mejor forma de tener la garantía de que disfrutamos de la última versión totalmente actualizada, ya que os recordamos que con el paso del tiempo, poco a poco se van introduciendo mejoras, por lo que siempre es importante tener este recurso a mano para saber que tenemos la última versión, y por otra parte, también se trata de una descarga segura, de manera que vamos a tener la seguridad de que es exactamente lo que ha subido el desarrollador, y no basura que haya sido añadida por parte de terceros como puede ocurrir a través de otras plataformas donde seguramente ya habéis tenido más de un susto al realizar algún tipo de descarga.

En cualquier caso, si es la primera vez que vais a instalar un mod, es muy importante que sepáis utilizar el programa OpenIV.

Por esa razón os hemos preparado este tutorial completo sobre cómo utilizar OpenIV, donde vais a conocer, paso por paso, cómo deberéis llevar a cabo el proceso de instalación, consiguiendo de esta forma no sólo aprender a instalar este mod que nos ocupa, sino también cualquier otro que se instale a través de este sistema, y recordad que de hecho la gran mayoría lo hace mediante este sencillo programa, de manera que os recomendamos que guardéis el tutorial en vuestros favoritos para poder acudir a él en caso de que os surja cualquier tipo de duda.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *