Mejora las funcionalidades de las bombas pegajosas del GTA V

29 abril, 2019   No hay comentarios
Mejora las funcionalidades de las bombas pegajosas del GTA V
5 por 4 voto/s

A continuación os vamos a ofrecer la posibilidad de instalar un mod que consideramos que puede ser muy interesante, y es que a través de él vais a poder mejorar las funcionalidades de las populares bombas pegajosas del GTA V, las cuales os van a ser muy útiles en más de una ocasión, por lo que vale la pena que tengáis en cuenta esta mejoría.

Mejora las funcionalidades de las bombas pegajosas del GTA V

Configura el tiempo de explosión de las bombas pegajosas del GTA V

Seguramente en alguna ocasión habéis utilizado las bombas pegajosas del GTA V, las cuales son muy útiles en determinadas misiones y, sobre todo, para poder llevar a cabo desde engaños y trampas hasta incluso disponer de mayor ventaja cuando queramos llevar a cabo algún plan que tengamos en mente.

Sin embargo, ya sabéis que estas bombas las carga el diablo, de manera que en el juego explota después de 90 segundos, y en el caso de que estemos jugando al GTA V online, el tiempo se reduce a tan sólo 30 segundos, lo cual evidentemente supone un serio problema dependiendo de la misión que tengamos entre manos, ya que a menudo no podemos escapar del lugar o edificio en un tiempo tan escaso.

Publicidad

Sin embargo, este tipo de bomba es imprescindible en algunas ocasiones, pero para poder utilizarlas y evitar el ir con el tiempo tan pegado como ocurre por defecto, os presentamos este mod que nos va a ofrecer la posibilidad de establecer un tiempo determinado personalizable en función de nuestras necesidades.

De igual manera, también se ha añadido una mejora interesante a la bomba, y es que, a la luz que podéis ver que parpadea, seguirá acelerando conforme vayan llegando el momento de la detonación.

Ahora ya puedes descargar el mod de bombas pegajosas del GTA V

Si queréis descargar el mod Time-Based Sticky Bomb, lo vais a poder hacer a través de este enlace de forma segura y con la garantía de que disponéis de la última versión disponible.

Como podemos observar, se trata de un mod muy sencillo, es decir, no son grandes cambios los que produce, pero estamos convencidos de que os va a venir muy bien en más de una circunstancia.

En cualquier caso, el desarrollador nos ofrece dos posibilidades para realizar estas modificaciones, ya sea descargando el archivo, o realizando una modificación de las filas que nos indica a través de su tutorial.

Aquí ya podemos hacer lo que creamos más conveniente, pero en cualquier caso, recordad que si optáis por instalar el mod, lo ideal en estos casos es que sigáis el tutorial que hemos creado para ayudaros a realizar la instalación de los mods de la forma más rápida y sencilla posible.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *