Mejora la textura y movimiento del agua en el GTA V

4 noviembre, 2018   No hay comentarios
Mejora la textura y movimiento del agua en el GTA V
5 por 1 voto/s

2k Water es el nombre de un fantástico mod que está especializado en uno de los elementos más característicos, en cuanto a gráficos se refiere, del GTA 5, el agua. Básicamente, este mod se va a encargar de ofrecernos un cambio importante, ya que mejora la textura y movimiento del agua, dotándola de un mayor realismo, lo que mejora la experiencia en el juego.

Mejora la textura y movimiento del agua en el GTA V

2k Water, el mod que mejora la textura y movimiento del agua

Antes de nada es muy importante que tengamos en cuenta la advertencia del desarrollador del mod 2k Water, el cual nos indica que no nos dejemos llevar por las imágenes, ya que la plataforma tiene un límite de subida de imágenes de un par de megas, por lo que no se consigue plasmar con realismo lo que realmente veremos en el juego.

Dicho esto, el mod 2k Water es básicamente una herramienta diseñada con el objetivo de modificar y perfeccionar la estética del juego, ya que mejora la textura y movimiento del agua de una forma mucho más realista, lo que implica que nos sumergiremos mucho más en el juego en todo momento.

Publicidad

Cabe destacar que esta mejora sustancial la podremos disfrutar en cualquier lugar en la que se encuentre este elemento, ya sean estanques, piscinas, en la presa, carretera, océano, etc., por lo que se trata de una mejora integral.

Además, pese al nombre del mod, cabe destacar que el desarrollador ya ha añadido la versión 4K, por lo que tendremos la posibilidad de realizar la descarga e instalación del mod para ambas resoluciones, logrando así una mejora muy sustancial tanto con los gráficos del agua originales, como incluso con las primeras versiones de este mismo mod.

Pero antes de aprender el proceso para realizar la instalación del mod 2k Water, es muy importante que echéis un vistazo a los resultados que vamos a obtener, aunque os repetimos que, a la hora de jugar, vamos a observar una mejora considerable incluso con respecto al vídeo, por lo que os animamos a que lo probéis lo antes posible.

En definitiva, se trata de un mod muy directo y efectivo, cuyo desarrollo ha requerido muchas horas según nos informa el desarrollador, por lo que el resultado es óptimo y, a su vez, también es uno de los mods más populares para el GTA V.

Cómo instalar el mod 2k Water

Eso sí, para llevar a cabo la instalación, es muy importante que previamente hayamos descargado el Open IV, ya que va a ser imprescindible para llevar a cabo todo el proceso.

Por supuesto, también vamos a necesitar tener a nuestra disposición los archivos del mod, los cuales vamos a poder descargar de forma segura y totalmente libre de virus siguiendo el enlace de descarga del mod 2k Water a la página oficial donde lo ha subido el propio desarrollador.

Una vez dentro, además de conocer algunos detalles interesantes del mod, también podremos encontrar las instrucciones que deberemos seguir para realizar la instalación completa, un proceso bastante sencillo puesto que no tenemos más que limitarnos a seguir los pasos que se nos indican, consiguiendo de esta forma disfrutar del fantástico efecto del mod en apenas unos minutos.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *