Mejora la apariencia de la lluvia en el GTA V con el Ultimate Mod Real Rain Nature

5 abril, 2019   No hay comentarios
Mejora la apariencia de la lluvia en el GTA V con el Ultimate Mod Real Rain Nature
3.4 por 5 voto/s

A través de este mod vamos a poder disfrutar de una interesante mejora en la apariencia de la lluvia del GTA V. Su nombre es Ultimate Mod Real Rain Nature, y gracias a las modificaciones que nos ofrece y a sus características, a partir de ahora vamos a poder movernos por las calles o incluso en el vehículo y tendremos una sensación más certera de que está lloviendo.

Mejora la apariencia de la lluvia en el GTA V con el Ultimate Mod Real Rain Nature

Una lluvia más realista y agradable en el GTA 5

No sé a vosotros, pero a mí me encanta disfrutar de tranquilos paseos por las calles del GTA V muy especialmente cuando llueve, y es que hace que me relaje y me sienta mucho más integrado en el juego.

No obstante, el juego original no ha desarrollado por completo la imagen de la lluvia, lo cual hace que muchas veces no tengamos esa capacidad de integrarnos en la propia aventura, sino que simplemente lo estamos viendo a través de un monitor y poco más.

Publicidad

Por eso hemos pensado que os puede interesar este mod, ya que básicamente lo que va hacer es conseguir que la lluvia y todos los aspectos relacionados con ella, se vuelvan mucho más naturales y realistas, con lo cual aumentamos al máximo las sensaciones y la integración en cada partida.

Además de la lluvia en el espacio que tenemos alrededor, el mod también ha trabajado el goteo sobre la naturaleza, sobre el suelo y las aceras, las construcciones, sobre los coches y en general sobre todos los detalles para garantizar el máximo realismo.

Consigue la última versión del mod Ultimate Mod Real Rain Nature

Para tener a vuestra disposición la última versión del mod Ultimate Mod Real Rain Nature, lo único que tenéis que hacer es acceder a través de este enlace, el cual os redirigirá automáticamente a la plataforma donde tendréis a vuestra disposición todos los detalles relacionados con el mod y con la instalación.

Os recordamos que esta es la forma más segura y efectiva de realizar la descarga, por una parte porque es la descarga directamente desde donde la ha colgado el desarrollador, y por otra porque, además de evitar los virus, podremos asegurarnos de que tenemos a nuestra disposición la última versión disponible.

De hecho, esta vez estamos hablando de un mod que ha sido subido este mismo mes de marzo y ya ha recibido varias actualizaciones, por lo que ya sabéis que os recomendamos siempre que, de vez en cuando, entréis de nuevo a través del enlace para ver si hay alguna nueva actualización disponible, a través de la cual siempre se van introducir nuevas mejoras además de que se solucionarán aquellos pequeños problemas que se hayan podido producir con entregas anteriores.

De cualquier manera, una vez que tengáis el mod no tenéis más que proceder a realizar la instalación, y en este sentido os recordamos que os hemos preparado un completo tutorial sobre mods para el GTA V, ya que de esta forma podréis llevar a cabo la instalación de una forma muy sencilla y con tan sólo seguir los pasos indicados.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *