Mejora los gráficos, detalles y añade extras en el GTA V con L.A. Billboards

3 octubre, 2018   No hay comentarios
Mejora los gráficos, detalles y añade extras en el GTA V con L.A. Billboards
2.5 por 6 voto/s

A continuación os vamos a recomendar un interesante mod conocido como L.A. Billboards, el cual ha sido desarrollado específicamente para el GTA V y nos permite no sólo mejorar los gráficos, sino también modificar una gran cantidad de detalles y añadir elementos extra que hacen que el juego sea mucho más realista y sobre todo interesante.

Mejora los gráficos, detalles y añade extras en el GTA V con L.A. Billboards

L.A. Billboards incorpora muchas mejoras con un único mod

Como ya sabéis, tenemos la posibilidad de instalar diversos mods diferentes gracias a los cuales conseguir mejorar los gráficos del GTA V.

Sin embargo, lo que os traemos en esta ocasión es algo mucho más completo, y es que se trata de un completo mod que incorpora otros mods o contenido para conseguir, con tan sólo una instalación, realizar una modificación muy sustancial de todo el aspecto del juego.

Publicidad

Aquí es importante tener en cuenta que hablamos de un paquete muy completo que incluye desde nuevas carreteras hasta carteles publicitarios reales, las carteleras también han sido modificadas, así como los graffitis, algunos comercios como por ejemplo el Starbucks, viviendas y edificios, paradas de autobús, y un largo etc.

Además, no debemos olvidar que se trata de un mod que se va actualizando poco a poco, lo que significa que no sólo va a ir mejorando con el paso del tiempo, sino que además también se van a llevar a cabo algunas actualizaciones esenciales que nos ayudarán a mejorar la apariencia mes tras mes.

No obstante, para poder conocer mejor todas las modificaciones que nos vamos a ir encontrando, os dejamos este vídeo a través del cual vais a poder comprobar con detalle elementos clave tanto de los propios gráficos como del entorno que ha sido modificado por completo.

Pasos para instalar L.A. Billboards

En cualquier caso es muy importante que, para conseguir que el mod se instale correctamente, sigamos los pasos que nos indica el desarrollador.

En este sentido debemos empezar llevando a cabo la descarga del archivo L.A. Billboards, el cual contiene todo lo necesario para poder lanzar nuestras partidas a otra dimensión.

Hecho esto, lo único que vamos a tener que hacer es copiar algunas carpetas y editar algún archivo, para lo cual tenemos a nuestra disposición un menú completo con todos los pasos que debemos llevar a cabo, de manera que se trata de un mod que no sólo es muy completo, sino que además también tiene la ventaja de que resulta muy fácil instalarlo, sin calentamientos de cabeza.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *