¿Me banearán si hago un ‘hack’ de dinero en GTA Online?

21 Octubre, 2016   No hay comentarios

Conseguir dinero en GTA Online no es nada sencillo. No al menos si lo hacemos de una forma completamente normal. Hay que aceptar muchas misiones y trabajos para conseguir una suma de dinero que realmente nos permita hacer lo que queramos en el juego.

gta-5-dinero

Por suerte existen algunos trucos que nos permiten conseguir dinero de forma prácticamente infinita gracias a los glitches que hay en GTA 5. Y es que los chicos de Rockstar parecen no haber hecho las cosas del todo bien en cada actualización. Siempre hay alguna forma de conseguir dinero sin tener que ensuciarnos mucho las manos.

Ya hemos visto muchas formas de conseguir dinero infinito o en grandes sumas en el juego. Se puede hacer en el modo campaña de Grand Theft Auto 5, pero también hay trucos que te permiten hacerlo en la modalidad online.

¿Buscas algún truco para conseguir dinero en GTA Online? Puedes hacerte con dinero infinito, si tienes paciencia y tiempo para invertir, con un sencillo truco en el juego. Haz clic aquí para descubrir cómo llevarlo a cabo.

Pero, ¿alguna vez te has preguntado si esto te puede traer problemas? Como es lógico, en el modo de un jugador no hay problema alguno en conseguir algo de dinero sin ser muy éticos con el juego, y consiguiendo dinero sucio. Sin embargo, en GTA Online todo cambia mucho.

¿Me pueden banear en GTA Online por conseguir dinero con un hack?

El título quizá pueda parecerte un poco engañoso pero hay que tener en cuenta que un hack y un glitch son dos cosas totalmente distintas. El segundo es un fallo en el juego, que en este caso te permite disfrutar de la ventaja de conseguir dinero. Utilizando este método, que son las formas que mostramos aquí para conseguir dinero, no banearán tu cuenta.

Pero parece que tampoco banearán a los cheaters. Aquellas personas que hacen uso de hacks, programas que permiten modificar tu cuenta; o mods, que permiten modificar el juego, corren riesgo de baneo pero parece que el baneo por conseguir dinero de forma ilegítima en el juego no es motivo de baneo (o al menos aún no ha sucedido).

Eso sí. Utilizar modificaciones en el juego para conseguir dinero no es algo de lo que se pueda salir impune. Rockstar ha empezado a ajustar el balance de dinero de las cuentas. Es una forma de decir que eliminan el dinero que se ha obtenido de forma ilegítima. De esta manera se evita que los jugadores tengan ventaja sobre los demás.

Ya han comenzado las acciones por parte del equipo de Rockstar, sin embargo muy pocos de los jugadores han visto que sus cuentas hayan tenido un ajuste a nivel monetario. Pero no hay dudas de que si quieren tomar medidas sobre los tramposos que utilizan modificaciones en el juego conseguirán penalizar a la gran mayoría de ellos.

Por el momento el haber obtenido el dinero con los glitches parece no ser motivo de un ajuste del saldo de la cuenta del juego. Por esa razón, por el momento, no tienes que temer porque se descuente todo el dinero que has conseguido con esos pequeños trucos que aprovechan fallos del juego para poder hacerte con algo más de dinero. Dinero que sólo podrías conseguir haciendo una gran cantidad de misiones o aceptando muchos trabajos difíciles en GTA Online.

TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *