Máximo realismo en las máquinas expendedoras del GTA V

27 enero, 2019   No hay comentarios
Máximo realismo en las máquinas expendedoras del GTA V
Valora este artículo

Hay muchos detalles que es importante trabajar en el juego, consiguiendo de esta forma lograr el máximo realismo posible. Por ello, a continuación os vamos a mostrar un mod muy específico, ya que básicamente se centra en las máquinas expendedoras del GTA V.

Máximo realismo en las máquinas expendedoras del GTA V

Máquinas expendedoras del GTA V reales

En el GTA V podemos encontrar un montón de elementos que intentan ser lo más realistas posible, pero a menudo los desarrolladores han llevado a cabo modificaciones y cambios que, evidentemente, no se llegan a gustar del todo a la realidad.

En esta ocasión vamos a mejorar este aspecto en relación con las máquinas expendedoras del GTA V, ya que de esta forma tendremos la posibilidad de ver no sólo máquinas mejoradas, sino también con los nombres originales de las bebidas y productos que podemos encontrar por la calle.

Publicidad

Básicamente este es el cambio que vamos a poder observar, el cual sin duda nos permite ese mayor realismo que buscamos, y para que podáis haceros una idea de los cambios que vais a observar, os dejamos este sencillo vídeo de poco más de un minuto que ha subido el propio desarrollador.

Consigue gratis el mod Soda Vending Machines, Coca, Pepsi & more para el GTA 5

Ahora ya podemos descargar el mod Soda Vending Machines, Coca, Pepsi & more directamente desde la página utilizada por el creador para su difusión.

Os recomendamos que realicéis la descarga directamente desde esta página, ya que de este modo tendréis la total garantía de que estaréis descargando la última versión disponible, además de que por supuesto también es mucho más seguro ya que está totalmente libre de virus.

Y si no sabéis todavía meter mods en el GTA V, este enlace os llevará a un tutorial muy sencillo donde os explicamos paso a paso cómo llevar a cabo todo el proceso.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *