Más bonificaciones y descuentos para esta semana en GTA 5 Online

11 mayo, 2017   No hay comentarios

Se ha notado en muchos foros de la comunidad de GTA 5 que una gran parte de los usuarios están ansiosos por la llegada de GTA VI, pero realmente sabemos que es algo que no sucederá sino dentro de un par de años. Por lo que, hasta los momentos, el gigante multijugador de Rockstar se tiene que mantener con la llama más encendida que nunca.

Por ello, la compañía no descuida su juego ni si quiera por instantes y siempre está sorprendiendo a los jugadores con impresionantes bonos y descuentos en las diversas áreas donde la compra y venta juegan un buen papel. Así que, lo han hecho de nuevo y para esta semana (hasta los momentos) se realizaron nuevas listas de estas ofertas para los usuarios.

Anteriormente, la fecha válida para estas bonificaciones era hasta el 15 de mayo, pero, recientemente se supo que se va a extender, lo que se desconoce es esta fecha de caducidad, por este motivo, te dejamos la lista actualizada de lo que viene con descuento. 😉

El 25 es el número de la suerte

En su totalidad, los descuentos consisten en un 25% y estos van dirigidos a artículos de mucha utilidad como motocicletas, armas y armaduras. Por supuesto, también a vehículos con la misma cantidad de descuento pero esta vez solo a un listado de ellos.

Los descuentos referidos a motocicletas incluyen los negocios de propiedades de motocicletas, clubes de ciclismo y los clubes de personalización de ciclismo. Con respecto a las armas y armaduras, tenemos descuentos en los chalecos, neumáticos a prueba de balas, armadura de vehículos, lanzagranadas, lanzacohetes y munición explosiva que incluye las arrojadizas.

Con respecto a los vehículos, se conservan los que ya se tenían planeados para esta nueva oleada de descuento como lo son el Western Company Annihilator, Vapid Trophy Truck, Vapid Desert Raid Progen T20, Nagasaki Buzzard, Nagasaki Shotaro y Karin Technical.

Además que, ahora estos disfrutan de los descuentos de armadura y neumáticos a prueba de balas.

Los impuestos salen a la luz en esta oportunidad

En memoria de estos descuentos que van a tener extensión de fecha, otro de los grandes beneficios que se vienen para esta semana para los jugadores dedicados,  es que Rockstar va a dar la oportunidad única de tener un reembolso de impuestos de 425.000 GTA$.

Este reembolso virtual fue exclusivamente ofrecido por cortesía del Departamento del Tesoro del Banco de Los Santos, pero fue únicamente dado a jugadores con consolas PS4, Xbox One y PC.

Todos estos impuestos que fueron generados hasta el 30 de abril, serán depositados sincronizadamente a partir de esta semana en la cuenta de Maze Bank del jugador.

Una buena combinación de información

Definitivamente, los desarrolladores del mundo online de GTA V saben cómo tener a los jugadores fieles al juego ya que anunciar tales descuentos en artículos que figuran mucho en el uso diario de los jugadores y seguidamente hablar de un reembolso de GTA$ es una buena noticia que se pone mejor.

Especialmente cuando hablamos de 425.000 GTA$, lo cual prácticamente se hace 25% más grande gracias a los descuentos.

Esto anexado a que las entregas especiales tendrán una recompensa del doble de GTA$, y en las carreras de Tiny Racers se incluye la bonificación de GTA $ y RP, contando con que los primeros clasificados tendrán bonificaciones en GTA$ y hasta los últimos van a tener como mínimo un triple de RP. Si no tienes idea de qué son las Tiny Racers, en este artículo podrás enterarte de ello. 😉

Sin duda alguna, esta es una de las mejores noticias de la semana para los usuarios de GTA 5 que jueguen el mundo online en PS4, Xbox One y PC.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *