Mapa secreto de GTA V, revelado por luz UV

31 diciembre, 2013   3 comentarios
Mapa secreto de GTA V, revelado por luz UV
5 por 1 voto/s

El misterio es un elemento que siempre aparece en GTA V, ello porque es un título completo que involucra varios elementos en una trama muy bien pensada, aunque algo perdida cuando hablamos de la edición en línea que más trabaja el apartado social y económico de cada jugador. En el modo historia podemos encontrarnos con varias sorpresas, una de ellas es el mapa secreto de GTA V que puede observarse con luz UV.

Mapa UV GTA V Ed. Coleccionista

Mapa UV GTA V Ed. Coleccionista

La restricción de este descubrimiento es simple, sólo pueden hacerlo los dueños de Grand Theft Auto V “Special Edition”. Si tomamos el mapa que viene con el juego y lo ponemos frente a una fuente de luz UV notaremos cómo se revela una gran cantidad de secretos con sus respectivas locaciones. En la parte posterior del póster, podemos ver una inscripción críptica muy sugerente.

¿Qué quiere decir todo esto? Por el momento nadie puede entenderlo, a pesar de que ha pasado bastante tiempo desde que salió el juego (3 meses), por lo que seguiremos buscando en las alternativas que nos presenta el modo offline y lo clasificaremos claramente como todo un “Easter Egg“. Hay quienes piensan que siguiendo las instrucciones se consigue una gran suma de dinero ¿Será tan así?

El mensaje

reglas-uv-gtav

Mensaje UV para encontrar un tesoro en GTA V

Cuando tomamos el mapa del juego “Edición Especial” y lo iluminamos con una luz UV nos enteramos de que hay uns inscripción en él, la cual dice lo siguiente:

Publicidad
  • Great Ocean Highway
  • Through North Chumask
  • 0.5 millas pasado Raton Canyon
  • Donde terminan las vías del tren
  • Sigue el camino sucio
  • Sigue hasta el puerto
  • Obtén $500,000 en efectivo

Este es uno de los misterios que nos gusta de Grand Theft Auto 5, pues nos mantiene siempre alerta respecto de lo que podrían estarnos dando los desarrolladores y que todavía no podemos encontrar.

Una de las dudas que nos queda es si con la próxima gran actualización se incorporarán más experiencias como ésta, si habrá más secretos que develar o si por el contrario se enfocarán en un contenido basado en misiones y trabajos. Por el momento es difícil decirlo, pero pensamos que sí incorporarán algunas cosas más y lo que es mejor, podrían agrandar en muchos aspectos la ciudad.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

3 comentarios en "Mapa secreto de GTA V, revelado por luz UV"

  1. carnagie 928 dice:

    para mi, el mapa habla sobre el mulle abandonado. o el evento del negocio de droga fallido

  2. nicolas dice:

    esta muy difil de resolver pero no se sabe si es en el puerto es muy dificil

  3. Juansalamanca dice:

    Descifre la que dice que al final de las vias del tren ademas ahí un angel reflejado en el agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *