Te presentamos el mapa de GTA V más completo y útil

9 septiembre, 2018   No hay comentarios
Te presentamos el mapa de GTA V más completo y útil
Valora este artículo

A la hora de movernos por los distintos escenarios del GTA V, es cierto que nos cuesta bastante acostumbrarnos a saber dónde se encuentra cada cosa, y para ello es importante que tengamos a nuestra disposición un buen mapa que nos guíe a nuestro destino sin titubear. Sin embargo, en esta ocasión vamos a presentaros una versión mejorada del mapa original del GTA V, un mapa de GTA V más completo y útil que te ayudará a encontrar cada mínimo detalle a lo largo de todo el recorrido.

Te presentamos el mapa de GTA V más completo y útil

Un mapa 4K lleno de detalles y con una mayor amplitud

Cuando estamos jugando y accedemos al mapa, en muchas ocasiones con el que viene por defecto tenemos suficiente, ya que en principio no nos vamos a desplazar demasiado lejos.

Sin embargo, para determinadas misiones y muy especialmente para cuando queremos localizar algo rápidamente y sin dificultades añadidas, echamos en falta un mapa con mayor resolución y con una amplitud que aproveche toda la pantalla.

Publicidad

Esto es lo que vamos a conseguir con este mod tan interesante, y es que a partir de ahora y nunca te vas a encontrar limitado puesto que en todo momento podrás visualizar el mapa entero sin limitaciones.

La mejor forma de poder sacar el máximo partido al mapa sin estar buscando una aguja en un pajar, algo que se agradece y mucho.

Básicamente lo que vamos a tener es una vista satelital completa del mapa cuando hagamos una pausa en el juego, y observaremos el mapa completo y con la posibilidad de ampliar y conocer el más mínimo detalle de todas las zonas por las que vayamos a pasar.

Descarga el mapa de GTA V más completo y grande

Durante mucho tiempo hemos abogado por un mapa de estas dimensiones, y por suerte, a día de hoy, ya lo podemos instalar y utilizar para satisfacer cualesquiera que sean nuestras necesidades.

Para ello, lo único que necesitamos es descargar el mod 4K Satellite View Map bundled with radar mod & zoom script e instalarlo en el juego siguiendo las instrucciones, de manera que desde el mismo momento en que abramos nuestra partida guardada, ya podremos empezar a disfrutar de las bondades de este interesante y completo mod que, sin duda alguna, nos hace las cosas mucho más fáciles en el juego.

Y ya sabéis, es importante que sigáis las instrucciones de instalación, ya que de esta forma evitaréis errores durante el juego y podréis disfrutar de vuestros mods favoritos.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *