Malentendido con GTA 6 fue aclarado

31 Julio, 2017   2 comentarios

Todos sabemos que desde el primer momento en el que salió GTA V al mercado en 2013, se avivó como una pequeña llama la esperanza de una sexta entrega del juego; pero debido a la poca actividad que tuvo la quinta edición en sus inicios, se había dejado a un lado esta expectativa.

Con 5 títulos oficiales de una historia y varios spin-off, la promesa de que GTA VI cobrara vida nunca fue rota por nadie oficialmente. Por lo que, los jugadores por un buen tiempo se apartaron de esta idea y solamente disfrutaron del grandioso GTA V, tanto su modo historia como el online.

Sin embargo, en estos últimos meses, aparte de la continua y creciente actividad del juego en su vertiente online, el tema de un GTA VI ha salido a flote varias veces (en este artículo se explica a detalle todo lo relacionado con GTA 6), con complementos como que saldrá para la nueva generación de consolas y una fecha tentativa del 2020.

Pero fue hace poco que vimos lo que era una supuesta pista acerca de este futuro juego la cual solo confirmaba la teoría de que se están creando ideas para esta entrega. Sin contar que, la distancia en años entre GTA IV y el V es de 5 años, lo cual haría vencer el plazo entre GTA V y el VI este 2018.

Lo que ocurrió…

Hace unos pocos días, un actor llamado Tim Neff hizo una publicación vía Twitter acerca de su participación en “GTA VI”. Se encontró también una lista de trabajo en el currículum del actor la cual incluía Red Dead Redemption 2 y el imaginado GTA VI.

Ya fuese en interpretación de voces o efectos de los mismos, esta evidencia mucho más allá de confirmar una sexta entrega, confirmaba que la producción de este elemento estaba en el horno, pero a solo pocos días de haber sido filtrada esta información, fue desmentida directamente por el propio actor.

Tim Neff, el actor en cuestión.

Aclarando las cosas

Directamente por los comentarios del involucrado, al parecer se hizo una especie de montaje ya que asegura que esa no es la cuenta de su página y mucho menos el currículo hallado. Aparte de que argumenta que tampoco conoce a la web que hizo la publicación del contenido.

Comenta que, desde hace mucho tiempo que trabajó en algún proyecto asociado con GTA V pero hasta allí, desde entonces no se ha involucrado en algún otro trabajo con respecto a Rockstar Games. Por lo que, deja claro que no hay trabajos físicos acerca del futuro juego de la compañía en la saga de GTA.

Hasta los momentos, Rockstar Games no se ha pronunciado con respecto a lo sucedido, a pesar de que las imágenes de RDR2 mostradas en dicho currículo si pertenecen al juego; por supuesto, imágenes que ya se han visto en la web anteriormente en publicaciones oficiales.

Pero no todo está perdido

Todos sabemos que la idea de que llegue un GTA VI a las consolas de la nueva generación está en pie, comentarios hechos por ex trabajadores de la compañía confirman que desde hace mucho tiempo que este título hace resonancia en los pasillos de las instalaciones de la compañía.

Sin embargo, la controversia de las consolas que van a ser anfitrionas de este juego está en discusión ya que, PS4 y Xbox One todavía tienen mucho por dar. Uno de los inconvenientes de estas consolas es su incompatibilidad con la nueva generación de vídeo en 4K, por lo que, se asume que las nuevas generaciones van a suplir estas necesidades y llevar más allá el realismo que ofrece GTA.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

2 comentarios en "Malentendido con GTA 6 fue aclarado"

  1. Eric dice:

    Yo creo que saldrá antes de lo que creemos.

  2. Diego Iván Estrada Ramírez dice:

    Que rockstargames ya saqué un DLC para GTA para el modo historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *