Los mods más extraños de GTA 5

En GTA 5 existen muchos mods interesantes y otros son un poco extraños, pero con el gran éxito que tiene GTA V, últimamente los modders se han centrado en esta entrega recreando desde personajes de otros mundos de videojuegos hasta ediciones de los antiguos GTA.

Aunque, por lo general, los usuarios se enteren de los mejores mods cuya funcionalidad y apariencia alcanzan fama de manera rápida, siempre hay unos no muy populares que quedan en el olvido y son pocos conocidos. Pero este hecho radica en que no son de agrado y tienden a ser demasiado raros como para utilizarlos frecuentemente, o entretenido como lo puede ser este mod de superhéroes. 🙂

Mods para lanzar cosas

Publicidad

El primer mod básicamente se trata de lanzar cosas de manera infinita, en el menú del mod se puede cambiar los objetos a lanzar. El lanzamiento puede ser de manera lineal (como si se tratase de una ametralladora) o de manera turbulenta y los objetos salen del medio del cuerpo del jugador. Curiosamente si colocas al avatar de frente a la cámara pareciese como si saliera de su trasero.

Son lanzados de manera muy fuerte, podemos encontrar pelotas de baloncesto, platos, botes de basura, barriles, barra de pesas  y cauchos. Salen muy seguido, por así decirlo con una buena cadencia de tiro y sea cual sea el objeto puede causar mucho daño.

Golpea fuertemente a las personas e incluso puede hacer retroceder y volar a un camión de bomberos. Pero por supuesto, con el fin de no dejar la calle llena de estos objetos, los mismos van desapareciendo una vez que sean apoyados en la superficie.

Hay otro mod que permite poder lanzar vehículos como carros y motos con tan solo seleccionar un arma. Es una especie de ametralladora que al disparar lanza con una cadencia de tiro aceptable carros, camionetas, ambulancias e incluso hasta motos.

Hay algunos vehículos que salen disparados en mal estado, y explotan al colisionar con su objetivo. Si disparas cerca de la superficie entonces el vehículo solo saldrá a toda velocidad por la vía, excepto si es una moto ya que pierde el equilibrio y se desvía.

Mod de la ruleta rusa

Publicidad

Un mod raro es el del juego de “la ruleta rusa” y consiste en lo siguiente: dos personas se sientan alrededor de una mesa y hay una pistola en el medio, esta pistola tiene una sola bala alojada en una posición aleatoria en su cargador. Ambos jugadores por cada turno van a apuntarse en la cabeza y apretar el gatillo.

La pistola no va a detonar hasta que llegue a la posición de la bala situada en el cargador y al que le ocurra será el perdedor. Aunque el uso de este mod en el modo online no sea muy autorizado que se diga, es bueno solo para jugarlos con los amigos porque de lo contrario al tercer uso del mismo empieza a aburrir, es ahí cuando carece de sentido y propósito.

Mod de la pista gigante de serpiente

Otro mod extraño pero que es todo un reto es la pista gigante serpiente. Denominada así por su forma al ser curva tras curva y con secciones de pista un poco angostas. Incluso, hay una parte donde el paso es un angosto puente donde solo puede pasar un carro.

Lo interesante es que se desarrolla a cientos de metros de altura de la superficie y su vía no es horizontal totalmente, sino que hay partes inclinadas que hacen muy fácil de caerse.

En caso de que caigas, te reubican un poco más atrás de donde caíste y el recorrido se torna difícil, y al llegar a un punto de la carrera hay que devolverse y los demás competidores comienzan a ser un obstáculo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *