Los mods de coches del GTA V más populares de 2019

30 junio, 2019   No hay comentarios
Los mods de coches del GTA V más populares de 2019
4.5 por 2 voto/s

Si quieres saber cuáles son los mods de coches del GTA V más populares de 2019, te hemos preparado una completa lista con algunos de los más descargados en los últimos meses, donde vais a encontrar auténticas obras de arte que inevitablemente vais a tener que incorporar a vuestra versión del juego.

Los mods de coches del GTA V más populares de 2019

Listado con los mods de coches del GTA V más populares de 2019

Vamos a comenzar con un completo listado a través del cual vais a poder por una parte conocer cuáles son los mods de coches del GTA V más populares de 2019, y por otra parte también tendréis acceso a la descarga directa del archivo subido por el desarrollador para poder incorporarlos en vuestra versión del juego.

Audi R8 V10 & PPI Razor Tuning

2013 Audi R8 V10 & PPI Razor Tuning

Publicidad

No hay duda alguna de la razón por la que este es uno de los mods de coches más populares en este año 2019, y es que estamos hablando de un diseño completamente realista y que se mimetiza de forma asombrosa con la realidad.

Tanto el exterior como interior han sido trabajados con meticulosidad, lo cual le otorga este aspecto que nos ayudará a tener la sensación de que realmente nos encontramos al mando de uno de los modelos de Audi más ambiciosos del momento.

En concreto estamos hablando de la versión del año 2013.

Descargar el mod del Audi R8 V10 & PPI Razor Tuning

BMW F82 M4

En concreto se trata del modelo del año 2015, y como podéis observar, tenemos la posibilidad de encontrarlo en diferentes colores.

Pero lo que más nos sorprende de este mod es precisamente el hecho de que se ha conseguido un realismo verdaderamente asombroso, logrando traer el GTA V la sensación de velocidad y dinamismo que transmite en la vida real.

Descargar el mod del BMW F82 M4

BMW i8

2015 BMW i8

Se trata de una pieza fantástica que, a partir de ahora, también tenemos disponible en nuestro GTA V.

Con todo lujo de detalles y elementos trazados al milímetro, este modelo logra a trasladarnos al mundo real disfrutando de la belleza de este vehículo que prácticamente tenemos la sensación de que podemos tocar y experimentar con nuestras propias manos.

Descargar el mod del BMW i8

Bugatti Veyron

Bugatti Veyron

Seguramente conoceréis este vehículo porque se trata de uno de los más potentes de todo el mundo.

Esta es una de las principales razones por las que tiene una gran cantidad de adeptos, además de su fantástico diseño y prestaciones que nos hacen sentir que realmente estamos ante una máquina inimitable.

En esta ocasión os presentamos el mod que ha sido desarrollado específicamente para el GTA V, el cual nos ofrece una calidad verdaderamente excepcional y muy por encima de otros modelos que podemos también añadir a la colección.

Descargar el mod del Bugatti Veyron

Dodge Challenger

2016 Dodge Challenger

 

Tanto en la vida real como en el juego, este es uno de los coches más sorprendentes y apreciados por los amantes de los vehículos deportivos.

Su dinamismo, prestaciones e imagen montan el completo perfecto que andábamos buscando para disfrutar sobre el asfalto con cuatro ruedas.

En concreto, en esta ocasión se trata de una reproducción del modelo original con el diseño del año 2016.

Descargar el mod del Dodge Challenger

Dodge Challenger RT 440 Six Pack

1970 Dodge Challenger RT 440 Six Pack

Otro Dodge que también vale la pena considerar, ya que en esta ocasión vamos a retroceder hasta el año 1970 para conocer uno de los modelos que más cambiaron la perspectiva de coche deportivo en la época.

De la misma forma que estamos observando en todos los modelos que hemos ido incluyendo en este artículo, todos los detalles han sido cuidados al milímetro, consiguiendo un diseño asombroso que imita a la perfección al modelo real de este año.

Descargar el mod del Dodge Challenger RT 440 Six Pack

Ferrari LaFerrari

2015 Ferrari LaFerrari

No todo el mundo tiene la posibilidad de conducir un Ferrari en la vida real, pero lo cierto es que con este mod prácticamente vamos a tener la sensación de que realmente estamos al mando de uno de ellos.

El desarrollador ha logrado no sólo representar a la perfección el modelo de 2015, sino que además también ha conseguido un brillo y una luminosidad verdaderamente asombrosos, ofreciendo una sensación inigualable al conducir de día y, por la noche, incluso mejor resultado del que se consigue con el coche real.

Descargar el mod del Ferrari LaFerrari

Ford F150 SVT Raptor R

2012 Ford F150 SVT Raptor R

En esta ocasión se trata de un fantástico vehículo todoterreno que además podemos encontrar en múltiples versiones, ya sea en todoterreno, pickup, caravana e incluso con la posibilidad de armarlo para armarla, valga la redundancia.

No hay duda alguna de que se trata de una fantástica alternativa, ideal para aquellos que no sólo quieren disfrutar de velocidad, sino que lo pasan fenomenalmente bien en el campo, realizando rutas a cuál de ellas más complicada.

Descargar el mod del Ford F150 SVT Raptor R

Ford Mustang GT

2015 Ford Mustang GT

Ford es otro de los constructores que sin duda se desmarcan del resto, pero eso sí, en modelos especialmente pensados para el circuito como es este Ford Mustang GT.

Como podéis apreciar, se han cuidado todos y cada uno de los detalles, consiguiendo de esta forma un fantástico resultado en este modelo del 2015 tanto en interior como en exterior y bajo el capó.

Descargar el mod del Ford Mustang GT

Lamborghini Aventador LP700-4

En Lamborghini tenemos la posibilidad de disfrutar de este modelo del año 2015 que sin duda ha sido un auténtico éxito, tanto en la vida real como en el propio juego, y es que son cientos de miles de usuarios los que lo han descargado, obteniendo una puntuación de cinco estrellas.

Esto se debe a que el desarrollador ha logrado un realismo impresionante, consiguiendo imitar las formas y las características del vehículo original.

Descargar el mod del Lamborghini Aventador LP700-4

Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster

2013 Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster

También tenemos esta otra versión de Lamborghini que presenta algunas modificaciones con respecto al modelo que os mencionábamos hace un momento.

Se trata de la versión para el GTA V del modelo del año 2013, y por supuesto también nos ofrece todo tipo de detalles que lo convierten en prácticamente una obra maestra, incluyendo la luminosidad y los reflejos que os asombrarán cuando estéis jugando con él.

Descargar el mod del Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster

Lamborghini Centenario LP 770-4

Lamborghini Centenario LP 770-4

Que mejor forma que celebrar un siglo desde el nacimiento de la marca que con un modelo tan asombroso como este.

Pues si en la vida real no tenéis la posibilidad de poneros al volante de él, al menos vais a poder conseguir que os transmita muy gratas sensaciones conduciendo a toda velocidad por los distintos trazados que tenemos a nuestra disposición en el GTA V.

Descargar el mod del Lamborghini Centenario LP 770-4

Lamborghini Reventon

Lamborghini Reventon AUTOVISTA

Como podéis observar, Lamborghini es sin duda una de las marcas más solicitadas por parte de los jugadores.

Pasamos a este cuarto modelo que sin duda es espectacular en su diseño y prestaciones.

Además, en concreto os mostramos un mod que ha sido desarrollado con gran mimo, logrando de esta forma una gran sensación de realismo al ponernos al volante.

Descargar el mod del Lamborghini Reventon

McLaren P1

2014 McLaren P1

Estamos ante uno de los modelos de coche más asombrosos de la vida real, y gracias al desarrollador que os enlazamos, ahora lo podemos disfrutar también en nuestro juego favorito.

Se trata de un modelo del que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, hasta el punto que no sólo el exterior y el interior han sido trabajados al detalle, sino que incluso el motor cuenta con todos los elementos necesarios para tener la sensación de que realmente nos encontramos ante el modelo del año 2014.

Descargar el mod del McLaren P1

Nissan GTR

2017 Nissan GTR

Se trata de uno de los vehículos más apreciados del momento, y en esta ocasión, tenemos a nuestra disposición el modelo de 2017 con todo lujo de detalles tanto en el interior como en exterior y en el motor del vehículo.

No hay duda alguna de que se ha cuidado cada milímetro en este modelo, logrando de este modo un resultado excepcional como el que podéis ver a través de la imagen.

Descargar el mod del Nissan GTR

Nissan Skyline GT-R

Otro modelo de Nissan que también ha tenido una gran aceptación por parte de los jugadores.

Con un aspecto deportivo y gran dinamismo, el desarrollador ha logrado reproducir casi a la perfección este modelo para el juego, con todo lujo de detalles y con algunos elementos adicionales que lo convierten en uno de los vehículos más apreciados para incorporar al juego.

Descargar el mod del Nissan Skyline GT-R

Porsche 918 Spyder & Weissach Kit

2015 Porsche 918 Spyder & Weissach Kit

En la vida real, Porsche es sin duda uno de los mejores coches de carreras, tenido la posibilidad de elegir entre multitud de modelos, y habiendo marcado la mayoría de ellos un antes y un después en sus respectivos tiempos.

Pero precisamente uno de los que más llama la atención es este modelo basado en el 918 del año 2015, con todo lujo de detalles y la posibilidad de lograr una personalización verdaderamente asombrosa.

Brillos, contrastes, reflejos y luminosidad son algunos de los ingredientes que vamos a poder degustar si instalamos este mod en nuestro juego.

Descargar el mod del Porsche 918 Spyder & Weissach Kit

Porsche Cayman GT4 2016

Porsche Cayman GT4 2016

Otro Porsche que también vale la pena incorporar a vuestra versión del juego, y otro modelo que entra dentro dentro de la colección de mods de coches del GTA V más populares.

Igualmente se han cuidado todos los detalles, hasta el punto que no sólo tenemos un exterior sobresaliente, sino que una vez que accedemos al interior, podemos ver que se han reproducido prácticamente todos los detalles del vehículo original.

Descargar el mod del Porsche Cayman GT4 2016

SRT Viper ACR

2016 SRT Viper ACR

Otro vehículo que también vale la pena que tengáis en cuenta para incorporar al juego.

Estamos ante otro deportivo que sin duda marca tendencias, con la particularidad de que, en esta ocasión, vamos a tener la posibilidad de montar al volante de la versión del año 2016.

Descargar el mod del SRT Viper ACR

Cómo instalar los mods en el GTA V

Ahora que conocéis cuales son los mods de coches más populares de este año 2019, ha llegado el momento de que aprendáis a realizar la instalación de los mismos.

En la mayor parte de casos nos vamos a encontrar con que necesitamos utilizar el programa OpenIV para llevar a cabo la instalación.

El proceso es verdaderamente sencillo, y lo único que necesitamos es descargar e instalar este programa y, posteriormente, aprender el proceso a través del cual vamos a poder conocer cómo llevar a cabo la instalación.

Este programa es muy completo y nos va a ofrecer una gran cantidad de funcionalidades, pero en nuestro caso nos vamos a centrar en la instalación de mods.

Es por ello que os remitimos a este tutorial de mods para instalar en el GTA V, en el cual os explicamos todos los pasos que debéis llevar a cabo para realizar la instalación.

Como podéis observar, el proceso es fácil y rápido, por lo que, una vez finalizado, ya tendréis la posibilidad de disfrutar de estos o de prácticamente cualquier mod en vuestro juego favorito.

En definitiva, tenemos a nuestra disposición una amplia colección con un montón de mods de coches del GTA V más populares, los cuales podemos incorporar a nuestra versión del juego para disfrutarlos y sacarles el máximo partido.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *