Los mejores mods de coches Mercedes para el GTA V

30 septiembre, 2018   No hay comentarios
Los mejores mods de coches Mercedes para el GTA V
5 por 6 voto/s

Aquí tenéis una completa colección con algunos de los mejores mods de coches Mercedes para el GTA V, y es que hemos tenido en cuenta modelos que se adapten a la mayoría de gustos, incluyendo desde clásicos hasta superdeportivos que tan sólo habéis podido soñar. A su vez, veréis que hay algún modelo que está repetido (son similares pero con distinta nomenclatura), y la razón por la que los ponemos es precisamente porque cuentan con particularidades que los convierten en interesantes, para que tengáis a vuestra disposición la mayor cantidad de opciones entre las que elegir.

Mercedes-Benz 500 SL

Mercedes Benz 500 SL

Vamos a comenzar por un coche muy emblemático y popular, un Mercedes Benz descapotable del año 1989 que ahora podrás también conducir en el GTA V.

En concreto se trata del Mercedes Benz 500 SL, un modelo imprescindible para poder recorrer las carreteras y convertirlo en coprotagonista de nuestras mejores aventuras.

Publicidad

Descargar el Mercedes Benz 500 SL

Mercedes Benz SLR 722s Roadster & Mansory

Mercedes-Benz SLR 722s Roadster & Mansory

Seguimos con los descapotables, y en esta ocasión os vamos a ofrecer la posibilidad de disfrutar de uno de los modelos más deportivos e impresionantes de la marca, con la posibilidad de elegir algunas personalizaciones sorprendentes que os ayudarán a tener en vuestras manos un vehículo sensacional, y con las características ideales para moveros con agilidad y rapidez.

Descargar el Mercedes Benz SLR 722s Roadster & Mansory

Mercedes Benz S600 W220

Mercedes-Benz S600 W220

También sabemos que entre vosotros hay muchos amantes del lujo y lo clásico, para lo cual os vamos a traer este W220 con el motor S600, una auténtica joya que os ayudará a disfrutar de vuestros recorridos desde una perspectiva mucho más cómoda y elegante.

Descargar el Mercedes Benz S600 W220

Mercedes Benz C63 Coupe AMG

Mercedes-Benz C63 Coupe AMG

También tenemos algunos modelos más modernos como este Mercedes Benz C 63 Coupe AMG, un vehículo deportivo y completamente personalizado para los amantes del asfalto, sin duda una joya a la que además se le ha cuidado cada mínimo detalle.

Descargar el Mercedes Benz C63 Coupe AMG

Mercedes Benz AMG GT Prior Design

Mercedes-Benz AMG GT Prior Design

Pero si queremos una perspectiva completamente deportiva, diferente y sorprendente, el Mercedes Benz GT que os ofrecemos en esta ocasión tiene todo lo necesario para vivir una experiencia revolucionaria dentro del juego.

Descargar el Mercedes Benz AMG GT Prior Design

Mercedes Benz 500E W124

Mercedes-Benz 500E W124

Viajamos de nuevo al pasado, y en esta ocasión os traemos uno de los coches más emblemáticos de la marca, el Mercedes Benz E 500, un vehículo que ha pasado a la historia por ser uno de los motores más increíbles sobre todo desde la perspectiva de la resistencia, y es que son muchos los ejemplares que han llegado a superar el millón de kilómetros.

Gracias a ello, se ha convertido en un emblema para varias generaciones, pudiendo disfrutar de elegancia, confort y seguridad ante cualquier circunstancia.

Descargar el Mercedes Benz 500E W124

Mercedes Benz S63 Cab

Mercedes-Benz S63 Cab

Se trata de otro descapotable también muy interesante, aunque en esta ocasión hablamos de un modelo muy reciente, puesto que está inspirado en un modelo del año 2018.

Por supuesto también cuenta con una motorización sorprendente y tanto un interior como un exterior muy bien trabajados.

Descargar el Mercedes Benz S63 Cab

Mercedes Benz C63 AMG

Mercedes-Benz C63 AMG

Esta es también otra joya aunque inspirada en el modelo del año 2013.

Sin duda un coche muy interesante que vamos a poder personalizar, y aunque no hablamos de uno de los modelos de gama alta de Mercedes Benz, sin duda ha sido modificado y potenciado por AMG para convertirse en un auténtico objeto de deseo.

Descargar el Mercedes Benz C63 AMG

Mercedes Benz 300SL Gullwing

Mercedes-Benz 300SL Gullwing

Pero por supuesto también tenemos un hueco para los amantes de los clásicos, y para ello nos remontamos hasta el año 1955 para traer al presente esta verdadera joya que no puede estar en manos de cualquiera, y es que estamos frente a un modelo exquisito que sin duda debe pisar nuestro asfalto.

Descargar el Mercedes Benz 300SL Gullwing

Mercedes Benz AMG DTM C204

Mercedes-Benz AMG DTM C204

Ahora nos vamos al otro extremo y buscamos un modelo 100% deportivo de Mercedes Benz, una alternativa que no es apta para cualquier carretera, sino que está pensada para los amantes de la adrenalina  que quieren disfrutar del máximo rendimiento y conducción deportiva.

Descargar el Mercedes Benz AMG DTM C204

Mercedes Benz CLA 45 AMG Limousine

Mercedes-Benz CLA 45 AMG Limousine

Como ya sabéis, Mercedes Benz pone a nuestra disposición un montón de modelos, desde los más pequeños y sencillos hasta los más grandes y completos, y por ello no podía faltar en nuestra colección esta increíble limusina que incluye todo lujo de detalles tanto en el interior como en el exterior, gracias a lo cual verdaderamente vais a tener la sensación de que os integráis durante la conducción.

En concreto se trata de un modelo inspirado en el auténtico del año 2014.

Descargar el Mercedes Benz CLA 45 AMG Limousine

Mercedes Benz CLS

Mercedes-Benz CLS

Como habéis podido observar, nos gusta viajar al pasado para traeros algunos de los modelos más espectaculares, pero también estamos habituados a hacer lo propio pero viajando al futuro.

En esta ocasión os traemos el modelo CLS inspirado en el año 2019, un vehículo que mezcla la elegancia y la deportividad desde una perspectiva nunca antes imaginada.

Descargar el Mercedes Benz CLS

Mercedes Benz 300SEL 6.3

Mercedes Benz 300SEL 6.3

De nuevo otro clásico imprescindible para los amantes de la marca, y es que no podemos pasar sin ofreceros este Mercedes Benz 300 SEL del año 1972 que además ha sido trabajado al detalle tanto en el interior como en el exterior.

Descargar el Mercedes Benz 300SEL 6.3

Mercedes Benz 560SEL W126

Mercedes-Benz 560sel W126

18 años después nacería otra de las joyas de Mercedes Benz que no es otra que es de 560 SEL del año 1990, un vehículo elegante y que además se va a adaptar sin ningún tipo de problema a nuestro estilo de conducción tanto si queremos disfrutar de un placentero viaje, como si tenemos que huir de nuestros enemigos.

Descargar el Mercedes Benz 560SEL W126

Mercedes Benz 560SEL

Mercedes-Benz 560SEL

Este es otro modelo similar al anterior, pero con algunos detalles particulares que nos han llamado la atención, de manera que hemos pensado que vale la pena añadirlo también para que podáis elegir entre ambos el que más os guste.

Descargar el Mercedes Benz 560SEL

Mercedes Benz Biome Concept

Mercedes-Benz Biome Concept

Antes viajamos al futuro para conocer el nuevo modelo que saldrá a la carretera en el próximo año 2019, pero en esta ocasión vamos a irnos mucho más allá, y es que tenemos para vosotros un auténtico coche del futuro de Mercedes Benz, una joya que no os vais a arrepentir de probar en las carreteras del GTA 5.

Descargar el Mercedes Benz Biome Concept

Mercedes Benz CLK-LM AMG

Mercedes-Benz CLK-LM AMG

Volvemos de nuevo a la perspectiva deportiva de Mercedes Benz, para en esta ocasión presentaros este fantástico modelo que está pensado para circuito más que para carretera, pero ahora vamos a poder recorrer todos los rincones del mapa con la garantía de que nadie nos va a poder pisar los talones.

Descargar el Mercedes Benz CLK-LM AMG

Mercedes Benz SLR

Mercedes-Benz SLR

Otra joya deportiva de Mercedes Benz pero que en este caso es biplaza, por lo que tan sólo vamos a poder viajar dos pasajeros, aunque os podemos asegurar que este modelo del año 2009 os va a sorprender.

Descargar el Mercedes Benz SLR

Mercedes Benz 300 SL Gullwing

Mercedes-Benz 300 SL Gullwing

De nuevo volvemos a los clásicos y esta vez vamos a viajar todavía más atrás hasta 1954 para presentaros este increíble modelo que, estamos convencidos, se va a convertir en el deleite de las carreteras del GTA V.

Descargar el Mercedes Benz 300 SL Gullwing

Mercedes Benz E420 W210

Mercedes-Benz E420 W210

Ahora optamos por un modelo de Mercedes Benz algo más normal o común, pero que seguramente a muchos de vosotros os traerá buenos recuerdos, o incluso todavía lo tengáis en vuestro garaje o lo veáis en alguno cercano.

Descargar el Mercedes Benz E420 W210

Mercedes Benz AMG Vision GT

Mercedes-Benz AMG Vision GT

El Vision GT es uno de los modelos más espectaculares de Mercedes Benz, y ahora lo tenemos a nuestra disposición para poder sentir la adrenalina en el GTA V.

Un modelo divertido a la hora de conducir y al que se le ha prestado atención hasta al más mínimo detalle.

Descargar el Mercedes Benz AMG Vision GT

Mercedes Benz Silver Lightning

Mercedes-Benz Silver Lightning

Este Mercedes Benz también es traído del futuro, poniendo a nuestra disposición una perspectiva diferente de lo que pueden ser los vehículos deportivos que veremos el día de mañana en nuestras carreteras.

Eso sí, también se trata de un biplaza.

Descargar el Mercedes Benz Silver Lightning

Mercedes Benz S500 W222

Mercedes-Benz S500 W222

De nuevo volvemos a buscar las formas armónicas y elegantes de un modelo fabuloso como lo es el Mercedes Benz Klasse S.

En esta ocasión se trata de la versión del año 2014, que incluye todos los detalles que os harán ser la envidia de las carreteras del GTA V.

Descargar el Mercedes Benz S500 W222

Mercedes Benz G65 AMG

Mercedes-Benz G65 AMG

Para los amantes de los todoterrenos, hemos traído un modelo muy interesante y que estamos convencidos de que os va a hacer la boca agua.

Por supuesto, también hemos optado por la versión perfeccionada de AMG para satisfacer vuestras necesidades de elegancia y deportividad.

Descargar el Mercedes Benz G65 AMG

Mercedes Benz AMG GT R

Mercedes-Benz AMG GT R

Volvemos de nuevo a buscar la máxima velocidad con este modelo inspirado en el original del año 2017.

Cabe destacar que se trata de un coche para el GTA V muy pulido tanto en el interior como en el exterior.

Descargar el Mercedes Benz AMG GT R

Mercedes Benz SLS AMG

Mercedes Benz SLS AMG

Seguimos adelante con nuestra colección de coches Mercedes para el GTA V, y en esta ocasión os traemos este SLS AMG que también presenta tanto el exterior como el interior con todos los detalles, además de que observaréis algunas texturas que verdaderamente dan la sensación de que se trata de materiales reales.

Descargar el Mercedes Benz SLS AMG

Mercedes Benz S500

Mercedes-Benz S500

Otra alternativa de lujo de Mercedes Benz para los amantes de la carretera, los viajes tranquilos y cómodos, y por supuesto también la potencia.

Descargar el Mercedes Benz S500

Mercedes Benz 600 SEL W140

Mercedes-Benz 600 SEL W140

Y siguiendo adelante con la colección, tenemos esta joya que seguramente habréis visto infinidad de veces por la carretera, y aunque ya tiene muchos años a sus espaldas, sin duda es uno de los modelos más representativos de la marca.

Descargar el Mercedes Benz 600 SEL W140

Mercedes Benz ML Brabus 2009 Monoblock Q

Mercedes-Benz ML Brabus 2009 Monoblock Q

Ahora que nos vamos acercando al fin de nuestro listado con los coches Mercedes para el GTA V más interesantes, pasamos al desarrollo de la firma Brabus y empezamos por este todoterreno Mercedes Benz ML del año 2009.

Descargar el Mercedes Benz ML Brabus 2009 Monoblock Q

Mercedes Benz Brabus 850

Mercedes-Benz Brabus 850

Y seguimos con el Brabus 850, un vehículo que sorprende tanto por fuera como por dentro, y que además ha sido cuidado al detalle a la hora de su realización.

Descargar el Mercedes Benz Brabus 850

Mercedes Benz CLS 6.3 AMG

Mercedes-Benz CLS 6.3 AMG

Por supuesto no nos queremos despedir de este listado sin añadir este interesante modelo deportivo y actual inspirado en el modelo del año 2015 pero con el desarrollo de AMG, sin duda una maravilla que vale la pena tener a nuestro alcance.

Descargar el Mercedes Benz CLS 6.3 AMG

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *