Los mejores métodos para ganar dinero en el GTA V online

4 marzo, 2019   No hay comentarios
Los mejores métodos para ganar dinero en el GTA V online
3.7 por 3 voto/s

Uno de los pilares básicos del GTA V y el GTA V online, es precisamente el dinero, y es que lo más habitual es que las misioneras llevemos a cabo precisamente con el objetivo de obtener ingentes cantidades que llene nuestras arcas. Esa es la razón por la que os hemos preparado este tutorial a través del cual vamos a hablaros acerca de los mejores métodos para ganar dinero en el GTA V online, consiguiendo de esta forma tener a vuestra disposición un montón de recursos y trucos que os van a venir verdaderamente bien.

Los mejores métodos para ganar dinero en el GTA V online

Robar y vender, esa es la cuestión

En primer lugar es muy importante que seamos conscientes de que el dinero no caen de los árboles, ni podemos esperar con la boca abierta mirando al cielo para ver si caen algunos billetes, sino que, si tenemos claro que nuestro objetivo es el de ganar dinero en el GTA V online, o más que ganar dinero ganar ingentes cantidades de pasta, entonces es muy importante que perdáis los principios y los valores y sepáis que, una de las mejores formas de hacerlo, es quitárselo a los demás.

Robar y vender va a ser la mejor forma de conseguir grandes cantidades de dinero, y en este sentido es muy importante que tengamos en cuenta que no sólo tenemos la posibilidad de robar los ciudadanos, sino que hay otros criminales e incluso altos ejecutivos que guardan grandes fortunas y que, por lo tanto, nos van a ofrecer la posibilidad de realizar robos mucho más sustanciosos.

Publicidad

Recordad que muchas veces puede ser más interesante optar por un robo a gran escala, siempre y cuando lo hayamos organizado adecuadamente, que realizar robos los pequeños, los cuales nos dejarán cantidades de dinero muy ínfimas en la mayor parte de los casos.

No obstante, también debemos evaluar adecuadamente el riesgo, es decir, puede ser interesante organizar adecuadamente los atracos online como os explicábamos en este tutorial, pero en cualquier caso, es muy importante que nos aseguremos de que estamos acompañados por otros jugadores de confianza y que no nos vayan a fallar en el último momento.

Esto es esencial ya que, si todo lo llevamos a buen término, todos y cada uno de los que participemos en los robos vamos a ganar una buena cantidad de dinero así como prestigio.

Pero si no tenemos claro que estamos rodeados de personas de confianza, o incluso tenemos ratos libres en los que queremos conseguir dinero pero sin calentarnos en exceso la cabeza, entonces debemos recordar que tenemos a nuestra disposición otros robos a menor escala que siempre pueden ser una ayuda para nuestras arcas.

Robar y vender, esa es la cuestión

Además, Finance and Felony es una actualización que vale la pena considerar, ya que por una parte nos va a permitir conseguir un montón de dinero, y por otra parte no debemos olvidar que se trata de la actualización perfecta que nos va a permitir realizar muchas nuevas actividades durante el juego.

Entre las distintas alternativas que vamos a tener a nuestra disposición, está la posibilidad de conseguir bienes que posteriormente podremos almacenar en un almacén específico que tenemos a nuestra disposición, de manera que posteriormente podremos venderlos y, de este modo, conseguir dinero de una forma más segura de la que sería por ejemplo cometer atracos.

Recuerda que, si te organizarás bien a través de esta actualización, puedes incluso llegar a generar hasta 220.000 $ por hora, lo cual es sin duda el negocio o uno de los negocios más rentables del juego.

La importación y exportación de vehículos

La importación y exportación de vehículos es también otro negocio que está en auge, y gracias a la actualización Import/Export, el juego adquirió otra perspectiva muy interesante.

Básicamente se trataba de robar coches para llevarlos al almacén, modificarlos y venderlos posteriormente fuera.

Además, cabe destacar que uno de los trucos para sacar dinero utilizando este sistema es vender en el momento adecuado.

Es decir, habréis observado que una dependiendo del vehículo, hay momentos en los que vale la pena deshacernos de ellos o, por el contrario, lo mejor es esperar un tiempo hasta que encontremos el cliente perfecto.

En ese sentido, lo importante es tener paciencia, ya que vamos a poder ganar mucha pasta con la importación y exportación de vehículos.

En este sentido, si nos gestionamos y administramos adecuadamente, podemos llegar incluso a ganar hasta 240.000 $ por hora.

Utiliza los atracos para ganar dinero en el GTA V online

Tal y como os decíamos al principio, una de las mejores formas de conseguir dinero es a través del robo, y en este sentido, si cuentas con un buen equipo de jugadores en los que podrás confiar, la mejor manera de ganar ingentes cantidades de dinero es a través de los atracos online.

Os recordamos que tenemos a nuestra disposición un total de cinco atracos diferentes que deberemos organizar adecuadamente.

Dependiendo del atraco vamos a tener unos costes y unas ganancias diferentes, además de que os recordamos que también vamos a desbloquear vehículos y otros elementos interesantes, y si conseguimos llevar a cabo el atraco cumpliendo con los requisitos de los desafíos de élite, lograremos ganar mucho más de lo que podríamos obtener en un principio.

En cuanto a ganancias, dependiendo del nivel vamos a obtener una mayor o menor cantidad de dinero, de manera que el nivel fácil nos permitirá conseguir cantidades que van desde los 57.000 $ hasta los 500.000 $, mientras que el nivel más difícil nos va a permitir ganar desde 143.500 $ hasta 1,25 millones de dólares.

Los bonos semanales, otra alternativa para conseguir efectivo

También es importante que nos mantengamos informados en relación con los bonos semanales, ya que cada poco tiempo, se lanzan nuevos modos con los que nos puede resultar bastante interesante de ganar dinero.

Multitud de promociones y recompensas van a ser nuestra mejor forma de lograr beneficios adicionales.

Los bonos semanales, otra alternativa para conseguir efectivo

También podremos encontrar nuevas misiones y carreras, así como descuentos especiales y todo lo necesario para lograr ascender de la forma más rápida y efectiva que sea posible.

Eso sí, es importante tener en cuenta que no todos estos bonos son tan interesantes como pueda parecer, pero os podéis hacer a la idea de que cada dos o tres semanas, siempre sale algún bono muy interesante y que nos ofrece una buena rentabilidad, por lo que vale la pena que estéis atentos y, por supuesto, los aprovechéis en el momento en el que sea necesario.

El club nocturno y el almacén

Por supuesto también es importante que nos hagamos con el club nocturno y el almacén, y es que el club nocturno y ya es una forma inteligente de obtener ingresos pasivos sin tener que realizar ningún tipo de esfuerzo, y de vez en cuando, también podremos llevar a cabo misiones y procesos con los que podemos obtener un extra muy interesante.

Sin embargo, ya sabéis que los ingresos pasivos no es algo excesivamente enriquecedor, pero está claro que el poder obtener una pequeña cantidad adicional sin tener que correr ningún tipo de riesgo, es sin duda un dulce que no empalaga.

Como podéis observar, a través de las actualizaciones y administrando bien vuestro tiempo durante el juego, existen muchos métodos para ganar dinero en el GTA V online que son efectivos y que además os permiten obtener todo lo necesario para convertiros en uno de los delincuentes más ricos del momento.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *