Como hacer los mejores asaltos en GTA 5 Online

7 Mayo, 2017   No hay comentarios

El mundo de GTA 5 Online no solo avanza por medio de actualizaciones y eventos de competencias o enfrentamientos, sino que su plataforma muy frecuentemente se va actualizando para adaptarse a la oleada de jugadores tanto antiguos como nuevos y por ende, sus actos.

Es algo similar a lo que pasa con los hackers, quienes al introducir un nuevo truco, es responsabilidad de los desarrolladores que mantienen estos servidores activos el tener que crear un mecanismo de defensa para que estos artilugios informáticos no puedan ser aplicados nuevamente y advertir correctamente a los usuarios, un ejemplo es este hack de dinero, el cual hasta hace poco no dejó de ser un dolor de cabeza para Rockstar.

Todos los días se realizan grandes golpes y asaltos a bancos o tiendas, ya sea individualmente o en grupo. Aquí los jugadores aplican sus habilidades en combinación con vehículos de transportes y armas para hacerse con el dinero y salir ilesos de una persecución policial o enfrentamiento directo.

Pero, últimamente la inteligencia artificial del juego hace cada vez más difícil que puedas realizar un asalto colocándote apuros y demás obstáculos para que no cometas el crimen. Para ello, tenemos consejos y trucos a seguir basándonos en los grandes asaltos que se han hecho con los cuales te facilitarán las cosas en este actual GTA V Online. 😉

Ya no más resistencia

El objetivo de los asaltos es obtener la mayor cantidad de dinero, pero no todos pueden darnos esta ventaja, por lo que se sugieren 5 de los golpes más grandes que se hayan dado una vez en GTA 5 Online, con los cuales te puedes asegurar mucho dinero.

Entre estos golpes tenemos, el asalto a los laboratorios Humane, el golpe al Fleeca, el golpe al Pacific Standar, la fuga de la prisión y la financiación inicial. Con estos atracos puedes obtener distintas cantidades de dinero en el mundo online de GTA 5.

La cantidad de dinero a ganar radica en la dificultad de la misión, pero las bonificaciones pueden variar también, un caso es que puedes obtener 1 millón más para cada integrante del grupo de asalto si haces las misiones en orden.

Tomando en cuenta lo mencionado anteriormente, al hacerlo en orden y con el mismo equipo también agrega otro millón a la cuenta individualmente.

Sin embargo, hay una bonificación máxima para estas 5 misiones, lo que debes hacer es conseguir completarlas todas con el mismo equipo, nivel difícil y sin que nadie muera en todas las misiones; de hacerlo serás recompensado con 10 millones de GTA$. :mrgreen:

En los pequeños detalles está la clave

Otro de los consejos es que no se haga mucho gasto  la hora de realizar las misiones, trata de conseguir vehículos, armas y municiones baratas que sean requisito mínimo para poder completarlas. Esto se debe a que si terminas las misiones, de lo que ganes mucho se va  a ir cubriendo todo el gasto que hiciste.

Algo factible es que cada uno de los miembros venga listo con su protección y hacer uso de un auto blindado para asegurar una duración completa del vehículo de transporte.

Estos autos deben ser siempre para 5 integrantes y en todo momento debes utilizar el chat de voz para ejecutar el plan que previamente hayas pensado y discutido con el grupo.

La conexión a internet es otro punto clave, a pesar de que esta pertenezca a la vida real; ya que la conexión de red entre los miembros del equipo debe ser la más rápida posible, por ello, el chat de voz ayuda a actualizar a los miembros en tiempo real cuando la conexión a internet está un poco desajustada.

El nivel de tu personaje debe estar por encima y mucho más allá del nivel de dificultad de la misión, ya que esto te permitirá llevar más armas, munición y mejor vida para hacer un poco más fácil la misión. 🙂

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *