Los 5 lugares ocultos que quizás no conozcas en GTA 5

26 febrero, 2018   No hay comentarios
Los 5 lugares ocultos que quizás no conozcas en GTA 5
Valora este artículo

Si eres un verdadero fanático de GTA V, sabrás que el mapa que Rockstar Games diseñó para nosotros es uno de los más grandes de la historia, el cual cuenta con 50 millas cuadradas de terreno repleto de todo tipo de maravillas ocultas. Un paseo por la ciudad de Los Santos bastará para que te des cuenta que no conoces del todo este alucinante juego.

Cuando hablamos de GTA V Online es que nos quedamos con la boca abierta, al descubrir que todavía existen lugares a los que muy pocas personas han podido acceder o que incluso no tenían ni idea de su existencia. En esta oportunidad, te contamos los datos y ubicaciones de los lugares que oculta GTA 5, ¡así que atento! :mrgreen:

El búnker oculto ubicado en la isla del Océano Pacífico

Este es sin duda uno de los lugares que jamás imaginaste que existían, pues no cualquiera logra acceder a él. Se encuentra ubicado en una de las pequeñas islas del Océano Pacífico y la única forma de llegar hasta ahí es usando un vehículo acuático que te permita conseguir el acceso terrestre con un árbol a cada lado.

Publicidad

Una vez que logres acercarte a la base de uno de estos dos árboles, podrás entrar directamente al búnker secreto, donde te llevarás la sorpresa del siglo, pues este está repleto de mercenarios y agentes del FBI.

Los túneles de la mina

Quizás te habrás dado cuenta que hacia la zona montañosa del mapa de Los Santos se encuentran unos bloques de madera. Estos bloques no están ahí de adorno, ya que sirven para ocultar y bloquear el acceso a un enorme túnel. ¿Cómo puedes acceder a él? Pues usando algunos explosivos de tu arsenal y hacerlo volar por toda la montaña, de esta manera revelarás un túnel de gran dimensión.

El cono de Epsilon

Algunas veces en medio de tiroteos crees que no tienes escapatoria, pero esto no es del todo cierto. Existe un pequeño truco que no todos conocen y que es increíble. En lo más alto del edificio Epsilon hay un pequeño escondite que se crea de un bug del mismo videojuego.

Este bug es nada más y nada menos que un cono en el que el jugador es capaz de entrar saltando sobre él. Debido a que está tapado por todos lados, no podrás ser visto por tus enemigos, pero aquí es donde la acción comienza, ya que sí podrás disparar desde adentro. El mejor escondite de la historia, perfecto para los francotiradores.

La habitación de motel del agente Jack Howitzer

Si quedaste impresionado con el escondite anterior, este también te dejará con la boca abierta. Hay una habitación de motel a la cual puedes acceder mediante un bug, ya sea involuntario o un easter egg creado por los mismos desarrolladores.

Esta habitación secreta se encuentra ubicada en la pared trasera de la comisaría, y para llegar a ella los jugadores pueden “romper” el mapa del juego y saltar a un hueco vacío y gris bajo las calles de la ciudad de Los Santos. Luego de esto, si activas tu paracaídas y te deslizas por debajo de la ciudad, podrás llegar a una plataforma invisible que da acceso al hotel.

La mejor piscina de Los Santos

Como muchas de las grandes edificaciones del juego, hay un hotel que posee una hermosa piscina. Sin embargo, el diseño de la misma no se compara con ninguna otra de la ciudad y es tal el espectáculo que no todos tienen la oportunidad de acceder a ella.

Para llegar hasta ahí deberás ubicar el centro del mapa de Los Santos, en ese lugar verás un gran hotel que contiene una piscina fuera de serie en su interior y la forma de acceder a ella es a través de los pasillos del hotel. Los más divertido de todo es que puedes hacer las mejores fiestas clandestinas.

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *