Localización del Sultan RS en GTA Online

29 noviembre, 2016   4 comentarios

En GTA 5 puedes tener muchos coches distintos, siempre dependiendo de qué tan grande sea tu garaje. Sin embargo, siempre tienes que disponer de un coche que sea realmente rápido y que puedas disfrutar en el juego. Un vehículo que te permita escapar de todo el mundo y llegar a tu destino lo antes posible.

sultan-rs

Hay muchos vehículos distintos en GTA 5, pero pocos son tan rápidos y potentes como el Sultan RS. Se trata de un vehículo raro en el juego, y que no suele ser fácil de conseguir, a no ser que sepas exactamente dónde tienes que buscarlo. Por eso, hoy vamos a ver cómo y dónde encontrar el Sultan RS en GTA Online. Para que puedas añadir este vehículo a tu colección y convertirlo en tu coche en el día a día.

¿Quieres encontrar más vehículos de GTA 5? Agranda tu colección de coches en el juego de Rockstar con los vehículos que te mostramos a conseguir. Puedes ver todos los coches disponibles haciendo clic aquí.

Cuando lo consigas, asegúrate de asegurarlo y guardarlo en tu garaje. De esta forma evitarás el tener que volver a buscarlo. Además, encárgate de que seas la única persona que puede acceder a él si no quieres que alguien te lo robe. Tienes que tener mucho cuidado con un coche que no es muy común de ver en el juego, especialmente con los jugadores que tienen un bajo nivel y no saben dónde se pueden conseguir (además de robándotelo).

Localización del Sultan RS en GTA Online

Este coche basa su diseño en el Subaru Impreza, así que los amantes de JDM tienen una razón más por la cual escoger este vehículo para su colección de coches en GTA Online.

En el modo multijugador de GTA 5 se puede encontrar en distintas ubicaciones. Es posible que no se encuentre en alguna de ellas si alguien lo ha cogido ya. En ese caso, tendremos que esperar a que vuelva a aparecer o tendremos que dirigirnos a otra de las ubicaciones en las cuales se puede dar con el vehículo.

Paleto Bay

paleto-bay

En Paleto Bay, al noroeste del mapa, se puede encontrar este vehículo. Para dar con él, lo recomendable es llegar a la costa desde el sur. Suele encontrarse en las calles que cruzan la playa.

Cypress Flats / Orcahndville Avenue

cypress-flats

Dentro de la ciudad también se puede dar con el Sultan RS. Al norte de la terminal, en Cypress Flats. Allí se puede encontrar el vehículo aparcado, generalmente, con cierta facilidad. Dar una vuelta por la zona es suficiente para encontrar el coche.

Terminal

terminal

También dentro de la terminal se puede encontrar. Es una zona en la que es más difícil avistarlo, aunque no por ello imposible. Si accedes a la terminal tendrás oportunidades de hacerte con un Sultan RS. En el caso de que, hasta ahora, no hayas encontrado uno, prueba en la siguiente ubicación.

Desierto de Grand Señora / Harmony

grand-senora

En el Desierto de Grand Señora se pueden encontrar con bastante frecuencia Sultan RS. Es, quizás, el sitio en el que más se suele ver este vehículo. Así que si tienes en mente hacerte con él es el primer sitio al que deberías acudir. Podrás verlo siguiendo la carretera del desierto`, que bordea Harmony.

 

Una vez que te hagas con el coche podrás personalizarlo. Cambia los colores a tu gusto y mejóralo todo lo que puedas para poder pasar buenos momentos con el coche, que es muy divertido de manejar.

TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

4 comentarios en "Localización del Sultan RS en GTA Online"

  1. juan dice:

    como puedo asegurar mi casa y mis autos y que ago para que yo ocupe mis cosas y nadien mas

  2. Jesus dice:

    Se puede encontrar en ps3, o solo es para ps4?

    1. GTA dice:

      Sirve para cualquier consola tanto en cualquier Play Station, xBox o PC 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *