Lo que los fans odiaron de GTA V y no quieren en GTA VI

1 junio, 2018   No hay comentarios
Lo que los fans odiaron de GTA V y no quieren en GTA VI
4.3 por 6 voto/s

Ya ha pasado un tiempo considerable desde el exitoso lanzamiento de la quinta parte de una de las franquicias más populares en el mundo de los videojuegos: Grand Theft Auto V. Por lo que, podemos inferir que siendo Rockstar Games una industria la cual conoce lo que hace felices a sus fans, ya están trabajando en la sexta parte de la historia, e incluso, su lanzamiento no tarda en llegar.

Rockstar Games estaba convencido de que sus magníficas creaciones los posicionarían como los líderes del entretenimiento en consolas de videojuego y PC. Y eso definitivamente se hizo realidad, puesto que sus fans han dejado más que claro las cosas que les vuelven locos acerca de las historias de nuestros personajes favoritos y más aún las parte que no logran convencerlos del todo, pero como no todo puede ser perfecto, GTA V no es la excepción.

Aun cuando su historia y gráficos son ricos en detalles, algunos fans han expresado su descontento con algunos elementos que interviene en esta quinta parte de Grand Theft. En esta oportunidad te contamos las cosas que los fans desean que no aparezcan en GTA VI.

Publicidad

Varios personajes para jugar vs. un personaje especial

Aunque no lo creas, esto ha sido un tema de debate entre los fanáticos de GTA V. Como ya sabes en esta quinta entrega intervienen 3 personajes: Michael, Trevor y Franklin, los cuales te permiten vivir la experiencia desde una perspectiva independiente, es decir, podemos jugar la misma historia desde tres ángulos, dependiendo del personaje que elijamos. Pero el detalle que más ha decepcionado a los jugadores sobre esto es que las horas de juego con cada personaje se reducen debido a la existencia de 3 protagonistas, lo cual acarreó que algunos gamers no terminaran de identificarse con ninguno de los personajes y que incluso perdieran el interés.

Por esta razón, muchas personas alrededor del mundo han manifestado que les gustaría que en GTA VI solo exista un personaje para jugar y así tener la oportunidad de conocerlo e identificarse con el mismo. Además, se había hablado sobre la posibilidad de que de existir más de 1 personaje, el otro fuera un policía con el fin de tener la oportunidad de ver el mundo desde el otro lado de la celda. Lamentablemente, Rockstar Games dio un “NO” rotundo a esta idea, explicando que el objetivo de Grand Theft Auto siempre ha sido ser el delincuente y no el policía, por lo que es un hecho que no contaremos con un policía elegible en la sexta parte.

Misiones populares y difíciles de completar

Si algo caracterizó a GTA: Vice City y GTA: San Andreas fue sus misiones memorables, ya que en cada uno siempre hubo una que otra misión diferente al resto y cuyo nivel de dificultad las hacían casi imposibles de completar. Desafortunadamente, este elemento de dificultad se vio un poco ausente en GTA V, pues los fans expresan que al final del día las misiones son realmente sencillas y los hacen perder un poco de interés por las mismas.

Es por ello que todos desean que GTA VI retome el estilo del principio, es decir, que contenga muchas misiones que haga a los jugadores romperse el cerebro pensando cómo superarlas. Esto sí que emocionaría a todos los jugadores y representaría un tributo a Vice City y San Andreas, cuyos años de gloria nos brindaron mucha diversión y horas de entretenimiento.

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *