Lo que no sabías de Trevor en GTA 5

16 febrero, 2017   No hay comentarios

Quizá se muestren cosas que muchos usuarios no sabían acerca de este personaje, siendo uno de los favoritos debido a su carácter. Trevor es uno de los personajes principales de GTA 5, y a lo mejor muchas veces vamos con él y no nos damos cuentas de muchas cosas porque estamos entretenidos con el juego.

Primero que todo, debemos saber que Trevor es coulrofóbico, es decir, le tiene miedo o fobia a los payasos. Nos podemos dar cuenta ya que en una misión adicional al juego cuando visita a un señor que está a favor de legalizar la marihuana, pero se enoja un poco ya que él está a favor pero es del tráfico de drogas.

Luego de que el señor lo convenza de fumar un poco, es cuando tiene una alucinación con los payasos. Es aquí cuando comienza la misión donde debe matar a unos payasos, en medio de la pelea, dice cosas como: “malditos delincuentes sexuales”, “ya no les tengo miedo”, “alucinaciones perversas” y finalmente dice textualmente “odio a los payasos”.

Además que, en el menú de tatuajes, tiene el de un payaso diabólico que dice “Sleep Tight” o “Duerme Bien”; quizá los desarrolladores hayan sido un poco sarcásticos con respecto al tema, pero todo indica que Trevor tuvo problemas con los payasos en su infancia y debido  sus insultos puede que sean de tendencia sexual.

Por otra parte, Trevor es el único personaje y esta función estará disponible una vez que terminemos el juego. Aparece automáticamente en la tienda Binco; en caso de no haberlo completado, no aparecerá la opción; algo curioso es que si estamos en el modo multijugador y pasamos al modo campaña, habrán algunos momentos donde Trevor está ebrio y tiene puesto uno de estos vestidos. Por lo menos en el modo campaña, antes de completar el juego es el único momento donde lo veremos con este atuendo.

Cada personaje tiene un color en especial, en el caso de Trevor todas las misiones están representadas de color naranja. Pero entre los factores positivos que representa este color tenemos la energía, el calor, la fuerza, el orgullo, el buen humor, entre los negativos tenemos debilidad, celos, desconfianza, miedo, odio.

A medida de que se va desarrollando el juego podemos ver muchos de estos comportamientos y sentimientos en el personaje, como el miedo a los payasos, la desconfianza que tiene con Franklin, entre otros. Por lo que vemos, la selección de estos colores no fueron netamente al azar, sino que cada uno representa al personaje en esencia.

Hay una misión donde aparece la madre de Trevor, pero se presume que es una alucinación debido al uso de drogas. La misión consta en que llega después de mucho tiempo y su mamá comienza a conversar con él, pero luego de mandar a Trevor a buscar una droga y que este vuelva, ya no está en el sitio.

Pero al entrar en un sitio web a través del teléfono y contactar con una psíquica, estos comienzan a hablar en un mal tono y a pesar del disgusto, Trevor le pregunta lo que sabe acerca de su madre. Ciertamente, esta lo deja en blanco diciéndole que no puede ver nada y Trevor automáticamente le insinúa que muy pronto se va a poder comunicar con los muertos.

Aparte del hecho de que Trevor le dijo básicamente que la va a asesinar, deja en evidencia que su madre está muerta, así  que el encuentro con su madre en la casa rodante quizá haya sido un evento paranormal, pero debido al grado de intoxicación del personaje no pudo discernir acerca de la realidad o fantasía.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *