Llegan las actualizaciones y otras tardan en GTA 5 Online

13 Mayo, 2017   No hay comentarios

Cuando se pensaba que se habían terminado las recompensas debido a que se habían lanzado muy seguidamente, nuevamente en esta semana se cambia el modo online de GTA V con una nueva carrera Premium de vehículos y muchas más bonificaciones de recompensas.

Las carreras Premium siempre son bien recibidas y en esta oportunidad la carrera tiene un tono de verano y se llama Beach Party, en la que tendrás que usar la moto de agua Blazer Aqua para poder participar y los jugadores recibirán el triple de RP con tan solo participar.

Para los tres primeros clasificados en cada carrera, la recompensa será de grandes premios en GTA$. Por otra parte, también se viene una carrera time trial, la cual para esta semana vienen bajo el nombre de Raton Canyon y como siempre, consiste en batir el tiempo para recibir una “considerable” recompensa en GTAA$ y RP.

Actualizaciones aun en pie

En otras noticias, tenemos como actualización de esta semana que los Heists en línea les permitirán a los jugadores obtener el doble de la cantidad habitual de RP y GTA$. Indiferentemente de la cantidad de dinero y RP que hagas, se te duplicará automáticamente.

Esta oferta es válida desde hoy hasta el 16 de mayo y es totalmente válida en los 5 robos de múltiples partes, y si pensabas que una actualización anulaba a la otra, pues estás equivocado. Las bonificaciones de la semana pasada acerca de los contratos bikers, descuentos en vehículos, partes de vehículos, blindaje y armas quedan estables hasta el 15 de mayo.

Hasta el día de hoy, GTA V sigue vendiéndose y fue oficialmente clasificado como uno de los 20 juegos más vendidos para PS4 en abril de 2017. Así como también termina regularmente en el top 10 de las listas de ventas físicas de Australia, Reino Unido y Estados Unidos.

Todos estos logros son gracias a que su popularidad se mantiene fuerte por el apoyo continuo que recibe el mundo online de GTA V, el cual se va actualizando semanalmente, una gran sorpresa porque en lo que va del año se están recibiendo numerosas de ellas, considerando que para el año pasado los testimonios eran que iban a ir reduciéndose estas actualizaciones para este año. Así como el hecho de introducir el nuevo modo de juego similar a los antiguos juegos de GTA y carreras miniaturas tipo Micro Machines.

Pero no todas las actualizaciones tienen un final feliz

El proyecto dirigido a GTA 5 que procura llevar el mapa de Liberty City a la última entrega de la saga, atenúa su lanzamiento. Esto sucede porque los desarrolladores del mod necesitan mucho más tiempo para ponerlo oficialmente en acción.

La finalidad de este mod es proyectar completamente el mapa de Liberty City en GTAV, teniendo dos formas de llega a él; ya sea viajando en avión comercial o llegando de manera natural (barcos, aviones personales, lanchas, entre otros). Ya que, se pretende colocar a esta ciudad en una isla alejada del mapa actual.

Esta mod vine exclusivamente para PC y obligatoriamente los jugadores que intenten ejecútalo deberán tener instalado los dos juegos creados por Rockstar Games en la computadora, principalmente porque no consta de una recreación oficial de la ciudad en GTA V, sino de exportar a la misma en este universo.

Los desarrolladores explican a sus seguidores que ellos tienen una vida fuera del mundo del modding y que muchas veces es imposible invertir tiempo en ello ya que no lo poseen, y a pesar de que se ha retrasado, su lanzamiento sigue previsto para el 2017 pero con una fecha más atenuada. 😉

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *