Llega Trap Door a GTA 5 Online y nuevas bonificaciones

17 mayo, 2018   No hay comentarios
Llega Trap Door a GTA 5 Online y nuevas bonificaciones
3 por 2 voto/s

GTA V parece imparable y su vertiente online demuestra cada día que los jugadores no se cansan de interactuar en esta plataforma multijugador. Gracias a la integración de actualizaciones, modos de juegos, eventos y bonificaciones; siempre hay algo qué hacer en este mundo online.

Pero, ahora la moda de los juegos sangrientos invade GTA V Online con el nuevo modo de juego conocido como Trap Door. Este se desarrolla en una gran plataforma flotante ubicada en el medio del océano pacífico y que va hundiéndose poco a poco.

En este sitio es donde los jugadores compiten, los cuales tiene que eliminar a sus enemigos, pues cuando liquidas a un enemigo, éste aparecerá automáticamente en una mortífera zona roja la cual se considera un castigo ya que el jugador solo dispondrá de pocos segundos para volver al suelo firme antes de que el suelo ficticio que aparece bajo sus pies desaparezca y experimente una larga caída.

Publicidad

Este nuevo modo de Adversario confirma la teoría de que mientras más alto estas, más dura puede ser la caída, incluso siendo una caída de mucha distancia de altura hacia el océano, al llegar al agua te aguarda una muerte segura. Así que, el objetivo es llegar lo más alto posible y mantenerte en la plataforma procurando de que tu equipo sea el último con los pies en la misma y no ser una gota más para el gran océano.

Si quieres iniciar este nuevo modo solo tienes que fijar el marcador de Adversario o simplemente a partir del botón en la pantalla de selección de modo. Así que, busca el enfrentamiento en la plataforma flotante más cercana y durante toda la semana y hasta el 21 de mayo disfruta obteniendo el doble de RP y GTA$.

Invierte un buen dinero y disfruta de las bonificaciones y descuentos

Los estafadores de la red de Open Road y los traficantes de Free Trade Shipping Co. no se quedan cruzados de brazos mientras Trap Door ofrece el doble de GTA$ y RP, ahora con estos negocios puedes obtener también la misma bonificación si realizas las misiones de ventas de los negocios de moteros. En las misiones de venta de Smuggler’s Run solo obtendrás el doble de GTA$ por cada una, todas estas ofertas durante toda la semana.

Sin embargo, no se ha olvidado a los que participaron la semana pasada en la denominada “semana de los negocios”; la cual iban a dar recompensas de dinero. Pues, a partir de hoy ya se están efectuando dichas bonificaciones de GTA$, así que permanece atento en tu cuenta de Maze Bank ya que cae justo a tiempo para aprovechar las ofertas y descuentos de esta semana las cuales incluyen unas nunca antes vistas para cierta selección de vehículos. :mrgreen:

Descuentos de locura

Igualmente hasta el 21 de mayo, se beneficiará a los jefes de organizaciones criminales con un 30% de descuento en garajes para oficinas de ejecutivos en la que podrán exhibir sus mejores vehículos. De todas formas si quieres subir de nivel la flota o armamento que has seleccionado, distintos vendedores de San Andreas te ofrecen interesantes descuentos variados en armas, vehículos y mucho más:

  • – Vapid Caracara: 25 % de descuento.
  • – Vapid GB200: 25 % de descuento.
  • – Declasse Hotring Sabre: 25 % de descuento.
  • – Ubermacht SC1: 25 % de descuento.
  • – Vulcar Fagaloa: 25 % de descuento.
  • – Coil Cyclone: 25 % de descuento.
  • – Mammoth Hydra: 40 % de descuento (en precio especial y en Comprar ahora).
  • – Lampadati Viseris: 25 % de descuento.

Tatuajes y Armas:

  • – Tatuajes de Golpe del Juicio Final: 25 % de descuento.
  • – Todas las escopetas: 25 % de descuento.
  • – Todos los fusiles de asalto: 25 % de descuento.
  • – Todos los fusiles de francotirador: 25 % de descuento.
  • – Toda la munición (Mk II incluida): 25 % de descuento.

¿Qué te han parecido estas novedades? ¡A nosotros nos han encantado! Te recomendamos aprovechar el tiempo para que puedas beneficiarte de estas bonificaciones. 😉

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *