Lindsay Lohan pierde nuevamente contra GTA 5

9 abril, 2018   1 comentario
Lindsay Lohan pierde nuevamente contra GTA 5
Valora este artículo

Tras varios años de disputa, tal parece que la novela entre la polémica actriz Lindsay Lohan y Rockstar ha llegado a su fin, con resultados negativos para la actriz.

Recordando un poco la disputa, la actriz realizó una denuncia porque según ella misma, el personaje de GTA V, Lacey Jonas, fue creado utilizando su imagen sin autorización de la propia actriz, bajo este hecho, Lindsay Lohan procedió con la demanda utilizando los argumentos que se acaban de mencionar, mientras que, Rockstar y Take-Two tenían la obligación de defender la imagen de GTA demostrando que las acusaciones de la actriz no eran más que una mentira.

El proceso no fue nada sencillo, puesto que, a decir verdad y esto ya es una opinión muy personal de nosotros, sí notamos que hay parecidos entre la actriz y el personaje del juego y entendemos el por qué todo se ha demorado por tanto tiempo esta demanda, pero ciertamente no es una copia fiel de la actriz y era lo que debía demostrar Rockstar.

Publicidad

Cabe destacar que, el dinero involucrado que había en juego era muy alto y por esto es que la actriz no iba a dejar muy fácil la pelea, pues, de resultar ganadora se habría hecho con una buena suma de dinero por indemnización.

La Corte de Apelaciones ha tomado una decisión

Hace pocos días, la Corte de Apelaciones de Nueva York tomó una decisión con respecto a su última petición. Pues, según los reportes, ha rechazado en su totalidad el recurso que utilizó la actriz con sus abogados, más que todo porque ya era un tema prácticamente muerto y lo que hicieron los abogados fue revivir el tema para ver si existía alguna posibilidad de activar nuevamente la demanda,

Además, los jueces explicaron que a pesar de que las leyes en Nueva York protegen la imagen de una persona, puesto que la recreación mediante computadoras o similares puedan afectar la privacidad y vida diaria de una persona, no aplica en este caso, ya que el personaje del juego está basado en una imagen genérica de una mujer de 20 años, además de que no hace ningún tipo de referencia con la estrella.

No hay marcha atrás

La decisión está tomada, y, parece que finalmente la victoria es para Rockstar y Take-Two. No creemos que el tema se vuelva a tocar de nuevo, pero conociendo que esto se ha convertido en una larga disputa de varios años, no descartamos en que la actriz y sus defensores busquen cualquier oportunidad para aprovecharla.

De ser así, es muy difícil para la actriz que este asunto tenga algo a su favor, pues más allá del problema de imagen, es importante destacar la intachable trayectoria de GTA V en los medios y, a pesar de haber tenido fallos (como todo en este mundo), han sabido responder a sus usuarios y obtener un beneficio para ambas partes, un ejemplo reciente es cuando se había prohibido el uso de mods.

Finalmente, ¿qué opinas con respecto a este asunto de la estrella de Hollywood y Rockstar? ¿Crees que ya deba llegar a su fin, o crees que la actriz sí que tenga razón? ¡Cuéntanos en los comentarios! Por cierto, no olvides que en marzo llegó una actualización para GTA 5 Online que no está nada mal, si no la has visto puedes hacerlo acá. :mrgreen:

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Un comentario en "Lindsay Lohan pierde nuevamente contra GTA 5"

  1. enrique dice:

    gracias por los trucos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *