Las peores compras que puedes hacer en GTA 5 Online

25 enero, 2018   No hay comentarios
Las peores compras que puedes hacer en GTA 5 Online
Valora este artículo

Más allá de los eventos y actualizaciones, en GTA V Online lo que más se mueve en masa son las compras. Desde pequeños artículos como camisetas hasta aviones armados, no falta un momento donde un usuario realice una compra ya sea para prepararse para una misión o simplemente personalizar algo.

Aunque estas compras dependen del criterio del jugador para ser efectuadas, son demasiado variados los precios que la compañía le coloca a sus productos. Pero contando con que no se puede negar que existen buenos precios para distintos artículos, hay costos exorbitantes para ciertos productos que en realidad no vale la pena tener.

Ya sea porque se comportan igual que otros elementos de menor costo o que puedes obtener en misiones o robos, no es lo ideal invertir tanto dinero que a la larga no vas a poder recuperar (al menos fácilmente). Por ello, te traemos una pequeña lista con las peores compras que puedes realizar en GTA V Online. 😉

Publicidad

La peor compra de todas

Actualmente está considerada como la peor compra que puedes hacer en todo GTA V Online, haciendo referencia al avión al cual todos llamamos el caza. Sí, se trata del P-996 LAZER que cuesta unos 6.5 millones dólares; un jet que se considera gratis ya que cualquier persona puede robarlo a pesar de que se te agregan dos estrellas al hacerlo.

Algo que cuesta un poco entender ya que, si es tan fácil de obtener de manera ilegal no tiene sentido que tenga un precio tan elevado. Muchos se preguntan el por qué de su compra ya que siempre se consigue de manera gratuita y Rockstar Games parece que está al tanto de esta situación, pues no ha hecho nada contra los miles de usuarios que roban este avión de vez en cuando.

Un gigante innecesario

Cuando de viajar se trata, la vía que menos utilizamos es la marítima. Por lo que, hacer compra de un vehículo que viaje por este medio es un tanto innecesario ya que aparte de lo lento que puede viajar, es mucho más productivo tomar la vía aérea y luego aterrizar en paracaídas o una pista en un aeropuerto si es opción.

Sin embargo existe el Superyate Galaxy, un gigante que cuesta aproximadamente 2 millones y se suman unos millones más si quieres modificarlo. El punto es que, si tienen dinero ilimitado o cuentas con algún cheat pues no hay problema, pero si no tienes dinero o estás ahorrando y estás viendo que cosa comprar, este yate es algo innecesario.

Lo cierto es que no es útil en lo absoluto ya que si incluso lo compras, escasamente vas a ir al yate porque ni siquiera lo puedes manejar. Más allá de entrar en la piscina que tiene (en la que cambias a un traje de baño automáticamente) o robar las lanchas que están a su alrededor, no vas a poder hacer más nada. Hablando de vehículos acuáticos, ¿conoces la ubicación de los más populares en el juegos? De no ser así, puedes enterarte acá. :mrgreen:

Los aviones figuran mucho

El Luxor Deluxe lo puedes tener gratis teóricamente robándolo en el aeropuerto, pero si deseas comprarlo va a costar unos 1.625 millones de dólares. Se sabe que muchas personas simplemente lo roban; ya que si lo manejas será un vehículo más aéreo que puede destruirse como cualquier otro.

Las peores compras de hoy en día

Estadísticamente, se ha encontrado que las peores compras que se pueden hacer son con respecto a las propiedades, pues, si posees oficinas puedes hacer lo mismo que en una vivienda. Agregando el hecho de que puedes dormir, modificar autos y pueden hacer nuevas misiones que proveen dinero y planear atraco con tus amigos.

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *