Las páginas webs más extrañas de GTA 5

En GTA V se han podido encontrar muchos misterios y curiosidades que incluso muchos están sin resolver aún, tanto en el modo campaña y el online. Pues, el mundo virtual de GTA V también tiene sus secretos pero no radican en lo misterioso, sino en lo ilógico y sin sentido.

En estas páginas web, se encuentra contenido que no tiene coherencia alguna y en varios casos se puede encontrar obsceno y grosero para el gusto del jugador. Hay aproximadamente 60 páginas web en GTA V y muchas de estas son interactivas, lo que significa que puedes hacer clic dentro de la misma página y realizará una acción.

En algunas ocasiones, las páginas no tienen fines aparentes, e incluso, hay unas cuantas páginas en la que se encuentran pequeños juegos los cuales ciertamente son algo difíciles de completar. Podemos encontrar páginas de red social como Facebook, tiendas online, las bolsas de valores, sitios religiosos, entre otras.

Publicidad

Sin embargo, entre este montón de páginas, hay unas pocas que destacan debido a su grotesco contenido el cual deja al aire la duda de en qué estaría pensando el desarrollador al hacer este sitio web dentro del juego.

Altruistsunite

Primero, tenemos a www.altruistsunite.com, la cual llama la atención por su extraño diseño y combinación de colores poco convencional. Pero sin duda alguna, lo más peculiar de esta página es el texto en la que se desarrolla, el cual parece una especie de código que solamente los miembros de Altruists conocen.

Es como si se tratase de un idioma creado por ellos, sin embargo, se presume hasta ahora que es un código de clave morse. Los altruistas son una agrupación religiosa pero malévola, ya que odian a toda persona ajena a su grupo y odian todo lo ajeno a su culto, incluso la tecnología lo que es irónico ya que tienen su propia página web. 😆

Se dice que en esta página se encuentra todo el contenido acerca de lo que hacen, así como sus ideales y teorías.

Accept the chaos

Publicidad

Otra web es www.accept-the-chaos.com, para no escribir el nombre completo puedes colocar “god” en la barra de búsqueda y seleccionas el primer enlace. Lo más relevante de esta página es su pequeño juego de mal gusto, el cual es creado por una sociedad de ateísmo.

El juego es nombrado “Jugar a ser Dios”, al principio de la página colocan una foto de una familia feliz con su auto en un día de campo y debajo, hay un enlace que dice “CLICK TO PLAY GOD”, pero al darle clic aparece una imagen de toda la familia de la fotografía en un accidente de tránsito y es una imagen fuerte por que aparecen desmembrados, incluso la mascota está en mal estado.

Siguiendo con el test, aparece la imagen de una isla civilizada pero al dar click al botón, aparece una imagen de noticia de periódico en la cual sale dicha isla con un título “Tsunami mata a 200,000 personas”. Sin duda este es un juego ilógico y sin fines aparentes.

Ministerinminutes

Otra página menos trágica pero igualmente extravagante es www.ministerinminutes.com, y se refiere a los líderes religiosos llamados “Pastores”. En este sitio, básicamente te dice que no tienes que gastar años y años de estudios para convertirte en pastor cuando con tan solo dar click puedes tener tu certificado como pastor de la iglesia.

Teniendo la posibilidad de ser el anfitrión en bodas y funerales, así como consolar mujeres viudas calientes y participar en exorcismos. Entonces con simplemente dar click en el botón izquierdo, y luego de colocar datos y decir que eres mayor de 5 años, instantáneamente tienes tu certificado de pastor de iglesia.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *