Las mejores muertes en GTA 5

Es un error decir que GTA V tiene las mejores muertes y masacres dentro de toda la saga de GTA, pero no quita el hecho de que este juego tenga muertes memorables o hasta divertidas con sus personajes. Sin embargo, al ser el más actual se multiplicaron las maneras en las que algunos personajes se dan de baja con respecto a la historia.

Molly Schultz

En principio, tenemos la muerte de Molly Schultz, mano derecha y consejera general de las empresas del multimillonario Mustang. Su muerte fue muy peculiar, tras haberse llevado una copia de la película que Michael había producido, este no lo piensa dos veces y se lanza a recuperar la copia.

Publicidad

A pesar de las advertencias de la policía que le brindaba protección a Molly, esta queda acorralada en el aeropuerto donde después de una ligera persecución al queda cerca de la turbina de un avión, esta es arrastrada por ella y la pulveriza al instante dejando ver el gran rastro de sangre al final de dicha turbina.

Es una muerte muy poco probable que pase en vida real, pero en el juego fue realmente sangrienta y despiadada.

Jay Norris

Por otra parte tenemos la muerte de Jay Norris, fundador y presidente de la red social Lifelnvader (parodias claras de Mack Zuckerberg, fundador de Facebook). Es un hombre que para su desgracia el colega Lester nunca le tuvo aprecio, y tras volver a rencontrarse con Lester, este le pide hacer una misión todo se vuelve un caos.

En esta misión, Michael coloca una bomba en el dispositivo móvil de Lifelnvader y luego al estar en su casa sintoniza la conferencia donde se encuentra Jay Norris, después de llamar a su dispositivo móvil y de que Jay haya contestado diciendo “hola”; el dispositivo hace una pequeña explosión que le detona directamente en la cara.

Floyd y Debra

Publicidad

Ahora tenemos la muerte dual de Floyd y Debra, quizá muchos no comprendan la razón de que esta muerte sea interesante, pero hay una. Anteriormente, los personajes mencionados no eran de importancia y sus papeles en el juego eran tal que no sentías algún remordimiento por sus muertes.

En cambio aquí, siendo Floyd un hombre demasiado honrado, el cual tuvo como único pecado aceptar a Trevor en su vida. Tener que aguantar a Debra, la cual su propio carácter fue lo que la llevo a su muerte al tomar la pistola. En ese momento no se muestra como Trevor los eliminó, solo se puede apreciar que murieron como pareja a manos del personaje.

Devin Weston

En otras instancias, tenemos la muerte de Devin Weston, un multimillonario muy peligroso que tenía muchos contactos y acciones. Este es uno de los principales antagonistas del juego y uno de los más molestos ya que por así decirlo es el jefe final de la historia.

Tras ser secuestrado por Trevor, este decide no eliminarlo hasta que sus amigos estén presentes también, y, al presentarse esta ocasión, estando en la maleta del auto amarrado y golpeado, lo empujan entre los tres haciéndolo rodar por el acantilado y no conforme con eso también explota el auto en pedazos.

Trevor

Al pasar tanto tiempo jugando con un personaje de algún juego y sentirte familiarizado con él, es decepcionante y malo cuando ves que su vida llega a su final. Quizá el carácter de Trevor llegue a ser agradable de ver al presenciar sus ataques de histeria y por eso sea un personaje sobrevalorado; pero a pesar de que parezca el personaje más loco de los tres, es el más fiel y leal.

Al ser el único de los tres que no aceptó la oferta de traicionar, este se monta en una persecución con sus dos compañeros y al final, después de haberlo chocado y hacerlo colisionar con un camión de combustible, este muere quemado y explotado gracias a la combustión, definitivamente la peor muerte del juego.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *