Las criaturas más extrañas de GTA 5

Publicidad

Algo que no podía faltar en este GTA, son los misterios, sin meter a las situaciones extrañas, estructuras tenebrosas, sitios sin explicaciones, entre otras cosas; por su parte, la existencia de criaturas raras que se vean poco en el juego era fundamental para completar este marco de curiosidades de GTA 5.

Hablamos de criaturas que son un mito en la vida real, y al igual que esta solo se pueden ver si se les monta casería y se está pendiente en el hábitat de esta, pero entre todas las existentes, hay algunas muy significativas que muchos pueden reconocer e incluso, cumplen una función en alguna parte del juego.

Pie Grande

Una criatura que se ha encargado de hacernos pensar muchísimas cosas en GTA San Andreas es Pie Grande. Además que en esa entrega habían muchos montajes que obviamente eran falsos en los cuales se mostraba a esta criatura en diferentes tamaños, para este tiempo, los usuarios no tenían mucha conexión a internet por lo que saber la veracidad sobre este era muy difícil para un jugador ordinario.

Pues en GTA V, Rockstar Games hizo realidad el sueño a muchas personas e incluyó al Pie Grande, pero como simplemente un hombre que se disfrazaba de éste para así poder cumplir una especie de fetiche medio extraño. Al final ni siquiera se hizo famoso, pasó al olvido muy rápido.

Publicidad

Kifflom

Por otra parte tenemos a Kifflom, sabemos que este personaje es el máximo “Dios” de la secta épsilon y también se sabe que los miembros de esta organización se saludan entre ellos con la palabra “Kifflom” y también lo usan como despedida.

Sobre el propio Kifflom, este se describe como una criatura azul con forma de gallina con 4 patas y unas alas alargadas. Una especie de parodia ya que no posee una forma lógica, es una forma más bien que provoca risa, física y originalmente no aparece pero aplicando mods podemos encontrar por ahí una silueta de una figura con estas características.

Nessie

Una historia bastante escalofriante es el famoso monstruo del lago Ness, ya que esta criatura aparecía en un lago de GTA San Andreas donde arrojaban desechos tóxicos. Muchos decían que era una mutación y otros que era solo un mito, pero en un mod de misterio lograron incluir a esta criatura y se ve muy poco.

Aliens

Un tema que se ha rumoreado en GTA son los Aliens, este misterio que ha estado presente desde GTA San Andreas y siempre ha tenido un trasfondo muy grande. En GTA V tomó y recobró mucha importancia (al contrario de GTA IV, el cual fue ignorado), ya que encontramos ovnis, visualizaciones y alucinaciones con aliens e incluso personas disfrazadas de ellos.

Pero como tal, no se ha encontrado a uno verdadero en el juego y el único que tiene la posibilidad de ser uno real es el que está congelado en la quinta entrega del juego. Pero no hay referencias que afirmen esta situación ni el porqué de su estancia en dicha zona; mucho menos del sentido de su existencia.

Ratman

Otro mito que aún no se ha logrado comprobar es el de Ratman y tampoco se ha logrado hacer un mod donde haga aparición este personaje, ni siquiera en ningún GTA. Supuestamente aparece en GTA IV, ubicado en las alcantarillas; existen varias evidencias en las cuales logra aparecer este hombre rata pero ciertamente no se llega a apreciar su rostro ni la forma de su cuerpo.

Así que puede ser manipulable su aparición en GTA V. Algo interesante es que este Ratman podría ser una persona que se disfraza al igual que Pie Grande, pero sobre todo este personaje parece ser un mito creado por la comunidad de GTA V y aún no hay pruebas de su existencia.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *