La tumba en las montañas de GTA 5

5 febrero, 2017   No hay comentarios

Un hecho bastante interesante y se encuentra en la condición de misterio, ya que no ha sido posible de resolver comienza muy cerca de la casa del faro. Seguramente, muchos de ustedes ya han ido al sitio ya que se encuentra a la intemperie y tiene una interesante cruz encima.

Esta tumba dejó a muchos jugadores sorprendidos y con el beneficio de la duda, a juzgar por su aspecto, se puede deducir que es una tumba “casera” ya que no se ve igual a las que están en los cementerios, por dar un ejemplo. Se nota que después de haber cavado con pala y de echar lo que sea que iban a enterrar, buscaron la tierra y la añadieron de tal manera que se puede apreciar una forma ovalada por encima de la superficie.

Pero la pregunta es, ¿por qué enterrar a una persona aquí? En un sitio tan alto en vez de hacerlo de manera normal. La posible teoría que explica este hecho comienza con una mujer en la autopista y nuestro personaje de Trevor, cuando en una carretera secundaria nos topamos con la chica y esta nos pide que le demos un aventón ya que está perdida.

Esta le dice que vive en Cadfish Ville,  donde resulta que la única casa es la que está cerca del faro. Van charlando en el recorrido pero a medida que avanza, la conversación se va tornando muy extraña. Lo extraño parte justo cuando Trevor le pregunta que por qué no había llamado a alguien para que le ayudara.

Su excusa es que no tenía cobertura y que desde que su madre murió no tenía a nadie que le ayudase, sigue la conversación y ella le comenta acerca de su madre pero lo escalofriante es cuando le dice que su madre era muy dura con ella pero a pesar de todo la quería, agregando: “llevo su pelo en la mochila”.

Dice que es una chica muy solitaria, no recibía visitas, solamente el jardinero que venía los viernes pero se puso muy enfermo y en una de las bajas se cayó por el acantilado. También dijo “ya sabes lo mucho que le gusta hablar a la gente”, dando a entender que las personas la mal informaban acerca de dicha muerte.

La conversación sigue de una manera descendente a lo escalofriante donde le comenta acerca de 3 muertes más y de cómo su madre la maltrataba. Al final, Trevor dice que está loca y ella le responde con un comentario aún más extraño. Gracias al desorden mental de la chica y la cercanía de la tumba con su casa, se puede deducir que ella es la autora del crimen.

La teoría reside en qué, debido al maltrato que le daba su madre, esta se reveló y la asesinó. Pero sin poder dejar el cadáver en casa y junto a su afición con escalar montañas, subió a esta y la enterró en el lugar mencionado. Pero al ver que el jardinero vio el crimen, esta tuvo que empujarlo por el acantilado.

Pero, ¿por qué pensar que es la madre la enterrada y no otra persona? Se debe a la cruz que tiene encima, por lo general cuando muere un familiar o un ser querido se le coloca una cruz o flores por alrededor. Agregando que, en la conversación que tuvieron en el carro, ella mencionaba que a pesar del maltrato ella quería mucho a su madre.

Después de dejar a esta chica en su destino, con la excusa de que se siente muy sola te deja su número y el contacto es agregado al teléfono como “Úrsula”. ¿Serías capaz de visitarla? 😉

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *