La próxima actualización de GTA 5 Online ya viene en camino

12 mayo, 2017   No hay comentarios

Se presume que el nuevo anuncio de actualización de GTA 5 Online aterrice cuando apenas los fans comiencen a cosechar los frutos de las nuevas bonificaciones y descuentos que se llegaron hace poco para PS4, Xbox One y PC que dan mucho de qué hablar.

Aunque no se está seguro de cuando va a llegar la nueva actualización de GTA 5 Online, muchos de los fans han expresado que el próximo reportaje que venga por parte de Rockstar tenga información acerca de ello.

Incluso, cuando se dijo en las últimas noticias que en el conjunto de bonificaciones se iban a incluir bonos para ciclistas, no se hizo alguna mención con respecto a cuándo bajaría el nuevo contenido; sin embargo, la fecha de culminación de una oleada de bonificaciones podría significar que se vienen noticias.

Siguiendo patrones antiguos

En el pasado, Rockstar Games muchas veces ha optado por la opción de lanzar más noticias acerca del mundo online después de la finalización de una ronda de bonificaciones, descuentos y ofertas. Por lo que, se estima que la fecha tentativa para que hagan los nuevos anuncios sea a partir del 16 de mayo.

Una reciente encuesta indicó que muchos usuarios sospechan que la actualización de Gun Runner será lanzada para la segunda mitad del mes de junio, y si esto es verdad, hace automáticamente que el 16 de mayo o en días posteriores sea el mejor momento para lanzar la primea noticia oficial del DLC. :mrgren:

Por otra parte, muchos están siguiendo la esperanza de que vengan noticias nuevas acerca del mod del mapa de Red Dead Redemption, llamado “Red Dead Redemption V”. Esto a causa de que en otros foros se habla de que para este mes se debería hacer el anuncio de la fecha de lanzamiento oficial de Red Dead Redemption 2.

¿Qué se trae el Gun Runner?

Anteriormente, se habló de una actualización para GTA 5 Online que tenía muy incrustado el tema militar, incluso para el mes de marzo ya estaban circulando por las redes un vídeo teaser acerca del movimiento Gun Runner, el cual parece ser una actualización que va a estremecer a todos los usuarios, hasta los más inactivos.

Pero, del lanzamiento oficial no se tiene información ni fecha, eso sí, se hicieron referencias de que iba a ser una de las últimas gotas que cayesen antes del lanzamiento de RDR2. Sin embargo, hasta la fecha Rockstar Games solo ha dicho un par de cosas referentes a Gun Runner:

Almacene y trate de refugiarse mientras se enfrenta a las milicias más locas del estado de Los Santos en otra actualización masiva para GTA V Online. Con nuevos vehículos armados y nuevas emocionantes misiones, prepárate para luchar con la supremacía en el comercio ilegal de armas y librar una guerra con lo último en hardware militar de alta potencia.

Esta información sugiere que vendrán nuevas armas, así como trajes y demás artículos referidos a la guerra y enfrentamientos. En el vídeo teaser que se lanzó hace meses se describen carreras donde en cada vehículo hay un conductor y otro que está a la intemperie cumpliendo funciones de ataque y defensa.

Destruyendo vehículos enemigos, tanto terrestres como aéreos; también se puede observar que todo se hace en grupo, una cantidad de hasta 4 vehículos militares muy bien armados compitiendo entre sí.

Además, en la sección de misiones se pueden apreciar nuevas armas muy potentes y con estilos de ataques muy diferentes a los convencionales ya conocidos. Ahora puedes entender las ansias de los fan de la comunidad de GTA V Online, cuéntanos ¿también estas ansioso por todas las cosas que se vienen en el mundo de GTA 5? 🙂

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *