La evolución de GTA 5 según Take-Two Interactive

10 julio, 2017   No hay comentarios

Desde del 30 de marzo se tiene un registro de más de 80 millones de copias vendidas, Grand Theft Auto V tiene una base instalada que solamente está a 10 millones por debajo de las bases de usuarios activos combinados de PS4 de Sony y Xbox One de Microsoft. Es una hazaña increíble e impresionante y que apunta a que GTA V sea un éxito único en la historia del medio. Se trasciende de ser un juego en este punto y ahora es efectivamente su propia plataforma.

El 13 de junio, Take-Two lanzó GTA Online: Gunrunning, la última expansión gratuita de contenido descargable del juego y lo que parece ser otro motor de motivación para los tipos de compras en el juego que impulsan las increíbles ganancias de rendimiento de la compañía. Sin embargo, aunque Gunrunning es probable que entregue lo último en una larga serie de éxitos construidos en el juego central, hay otras características en el modo online del título que son incluso mejores ejemplos del estado trascendente de GTA V.

Antes del lanzamiento de Gunrunning, Rockstar y Take-Two lanzaron GTA Online: Tiny Racers,  un juego de estilo de carreras que es diferente a cualquier otra cosa en todo GTA V. Con su cámara de arriba hacia abajo, manipulación alterada para los vehículos en el juego y una estética diferente.

El modo de juego de la compañía “Tiny Racers” probablemente sería irreconocible como GTA V para el motor de videojuegos casual, y ejemplifica las formas en que los editores Hit juego está evolucionando. Es probable que, este tipo de innovaciones continúe alimentando la ganancia de efectivo de GTA Online alentando el compromiso continuo y señalando oportunidades adicionales hacia abajo de la línea.

Las cuentas son una gran prueba

El último trimestre, las ventas entregadas digitalmente representaron el 50% de los ingresos totales de Take-Two y aproximadamente la mitad de esas ventas  provienen de clientes que compran contenido descargable y moneda en el juego. GTA V Online ha sido el mayor impulso en la conducción de estas ventas de alto margen.

Las actualizaciones en curso y la introducción de nuevos tipos de juego que agregan variedad al paquete general han sido un factor importante en el juego, logrando la impresionante hazaña del creciente gasto recurrente en cada uno de los tres años siguientes a su lanzamiento.

Lo cual indica que, más allá de un juego, nos encontramos con una gran plataforma donde el negocio en línea ha tomado significado. Incluso, los propios usuarios pueden obtener ganancias en el mundo real vendiendo artículos o traspasando dinero virtual (GTA$).

¿Dónde va Grand Theft Auto desde aquí?

Una cosa que es realmente prometedora para el futuro de GTA V es el hecho de que su componente en línea aún tiene deficiencias sustanciales. Mientras que, la experiencia de un solo jugador es bastante refinada en la mayoría de los casos, GTA Online todavía tiene muchos bordes difíciles. El hecho de que ha sido posible hacer el juego online, indica que es una empresa tan rentable que sus deficiencias sugieren que el rendimiento podría ser aún más impresionante si se hicieran algunas mejoras.

Tal como está, GTA V Online actualmente sufre de largos tiempos de carga entre partidos y al cambiar entre los modos de juego, retrocesos que pueden sacar a los jugadores de la experiencia y dañar el compromiso. Si se puede minimizar este tipo de problemas para crear una experiencia más transparente, ya sea en el juego actual o en una serie de futuras series, Grand Theft Auto tendrá un potencial aún mayor porque mejoraría de forma notable la experiencia del usuario.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *