La curiosa misión “complicaciones” de GTA 5

17 Febrero, 2017   No hay comentarios

No solamente en GTA 5 tenemos los misterios y dudas a lo largo del mapa cuando no se está haciendo algo productivo. Es cierto que estos misterios fueron y son descubiertos por los usuarios cuando han pasado el juego y al hacer un break de la historia, pero sucede que las misiones también tienen sus peculiaridades.

Vale la pena analizarlas ya que, por ser una misión, la probabilidad de repetirla es muy poca a no ser que reinicies el juego o cargues la partida antes de la misma. Pero, ¿cómo saber los misterios de las misiones? Es casi imposible saberlo ya que el objetivo es completar la misión y no quedarse a observar los detalles cuando el factor tiempo nos afecta.

Con ayuda de mods se probó la misión 3 del modo historia, “complicaciones”, en primer lugar, el jardinero que encontramos en la entrada del sitio se puede asesinar con cualquier arma que tenga silenciador para no levantar sospechas. Seguido, te metes a la casa por la ventana y nos ponemos a espiar. 😉

Allí, tenemos a Jimmy, podemos ver que está en su habitación jugando una especie de parodia de algún juego en RPG, prestando atención a lo que dice mientras juega, comenta críticas hacia los personajes hablándoles como si lo pudiesen escuchar.

Luego, al acercarnos a la habitación de Tracy la escuchamos hablar acerca de que su hermano es algo homosexual, posible resultado de los problemas médicos que le han diagnosticado y menciona el pequeño tamaño de su parte intima. Al bajar, encontramos a Amanda con su instructor del golf pero se ve una situación algo sexual.

Como primera variante de la misión fallida, si interrumpimos y nos hacemos notar frente a Amanda y su instructor, estos se alertan haciendo comentarios insinuando que si es un ladrón o parecido y seguidamente sale el anuncio de misión fallida. La reacción de Jimmy es de alerta total al igual que Tracy y rápidamente se arruina la misión.

Una vez dentro de la casa, el objetivo es recuperar el coche amarillo, al entrar en él y si observamos con atención podemos ver una especie de sabana rosada que cubre algo como si fuera un cuerpo pero no es Michael. Luego de salir de la residencia nos llega una llamada de Simeon y en ese momento le decimos cómo va la misión.

Lo curioso es que después de cortar la llamada, misteriosamente sale Michael de la parte trasera del auto pero observando el momento exacto de su aparición se puede apreciar que no sale de la envoltura rosada que había cuando nos montamos en la casa.

A pesar de que Michael te está apuntando con un arma diciéndote que lo lleves al sitio donde ibas originalmente, tú no puedes matarlo ni dañarle. Incluso, si apuntas hacia él y detonas el arma, ésta no lo hará. En caso de que no vayas al sitio al que debes ir y tomes otra ruta o una contraria al objetivo, llega un momento donde Michael te golpea con el arma y te deja inconsciente para luego salir el anuncio de misión fallida.

Tras llegar al concesionario y meternos abruptamente con el auto rompiendo el vidrio de la entrada, seguidamente pasamos a jugar con Michael y tenemos una pelea con Simeon, tras vencerle, se dicen un par de palabras más y se termina la misión.

Al pasar con Franklin de nuevo, recibimos una llamada de Michael y procedemos a dirigirnos hacia donde esta él y tienen una conversación donde se disculpan mutuamente y todo queda bien entre ellos.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *