L.A. Vegetation, el mod de GTA V que mejora los detalles de la vegetación

1 octubre, 2018   No hay comentarios
L.A. Vegetation, el mod de GTA V que mejora los detalles de la vegetación
3.7 por 3 voto/s

A menudo nos gusta ofreceros algunos de los mejores mods que nos permiten mejorar las texturas y aspecto del juego, pero es importante que tengamos en cuenta que, en estos casos, lo más esencial es buscar realizar correcciones en los detalles que a priori suelen pasar más desapercibidos. Esa es la razón por la que os vamos a presentar L.A. Vegetation, un mod fantástico que nos ayudará a cambiar y mejorar toda la vegetación del GTA 5.

L.A. Vegetation, el mod de GTA V que mejora los detalles de la vegetación

Una vegetación más realista, ayuda a sumergirse más en el juego

Ya sabes que, para conseguir una mayor inmersión en el juego, es muy importante que contemos con unos gráficos que sean lo más realista posible.

A menudo os hablamos acerca de algunos mods gracias a los cuales podemos conseguir este efecto, los cuales suelen incluir bastantes mejoras que ayudan a lograr un cambio considerablemente representativo en lo que podemos observar mientras jugamos.

Publicidad

Sin embargo, muchas veces en lo que tenemos que invertir sobre todo es precisamente en los pequeños detalles, y es que son estos los que, de una forma u otra, nos hacen cambiar la sensación que tenemos a la hora de llevar a cabo nuestras partidas.

Es decir, seguramente nunca antes os habíais fijado demasiado en la vegetación del GTA V, pero, aunque esto haya sido así, cuando instaléis el mod, podréis observar que algo ha cambiado, que el entorno es diferente y que, en definitiva, tiene un toque mucho más realista incluso sin prácticamente darnos cuenta de dónde viene dicha mejora.

Pero no sólo vamos a observar una mejora en los árboles y vegetación que hay en el juego original, ya que por otra parte también vamos a poder disfrutar de nuevas incorporaciones, es decir, este mod añade vegetación en lugares donde antes no la había, como puede ser por ejemplo incorporar plantas y flores en el desierto, o incluso en la propia ciudad vamos a encontrar muchas más flores así como diversos tipos de arbustos que, además, existen en la vida real.

Cabe destacar que en todo momento se ha tenido en cuenta que dicha vegetación concuerde con la real que encontraríamos en estas zonas, por lo que el realismo en este sentido está garantizado.

Cómo instalar L.A. Vegetation

Como podemos observar, se trata de una herramienta muy simple puesto que está muy bien enfocada, pero para poder sacarle el máximo partido, lo primero que tenemos que hacer es buscar la última versión, ya que cada cierto tiempo se van realizando nuevas actualizaciones para corregir pequeños defectos o incluso mejorar las texturas, y en segundo lugar, debemos conocer los pasos que deberemos llevar a cabo para realizar la instalación.

Lo que tenemos que hacer es dirigirnos a la página donde vamos a poder descargar la última versión de L.A. Vegetation, y donde también vais a poder conocer algunos de los detalles y novedades de la actualización más reciente.

Recuerda que este mod se puede instalar de forma manual o de forma automática. Para ello vamos a necesitar descargar OpenIV, y con unos pasos muy sencillos que podemos seguir en el tutorial, en apenas unos minutos ya estaremos disfrutando del GTA 5 con una vegetación y árboles mucho más reales.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *