Cómo jugar con el alien de GTA 5

27 Junio, 2017   No hay comentarios

El alien congelado en la ciudad de North Yankton no es un secreto, una curiosidad muy atractiva es lo que podría suceder si se extrae a este personaje de su estado de congelamiento. Este es un alien muy interesante ya que es muy diferente a los que se ven generalmente en un videojuego.

Este se encuentra en un rio congelado de esta ciudad, si se fijan como se encuentra colocado en el hielo, esta con las manos hacia arriba y su mirada también tiene la misma dirección. A juzgar por como tiene los brazos y la boca semi abierta, parece como si se hubiese congelado en el preciso instante en el que estaba gritando de desesperación o frustración.

¿Cómo se puede llegar a la ciudad de North Yankton?

La parte aérea del mapa de North Yankton nos muestra una ciudad completamente hundida en la nieve, por lo que, nos remonta a la primera misión del modo historia, en la que hacemos el asalto con Trevor y la localidad es una ciudad donde se acostumbra a nevar mucho.

Por lo que, la forma de acceder a esta ciudad es haciendo uso de mods que simulen este sitio, ya que no se puede acceder a ella en el mundo online y ni siquiera en la historia cuando se realiza dicha acción; en este último caso no hay forma de desviarse de la misión para poder realizar la búsqueda si quiera.

Aplicar todos los métodos de extracción posible

Hay muchas formas de intentar sacar a este alienígena de su prisión de hielo, y esto va a variar dependiendo de la creatividad del usuario y las herramientas que posea.

Al utilizar un taladro grande no se causa efecto alguno, a pesar de que causa estragos en el punto donde se apoya y sacar esquirlas de hielo, no rompe ninguna capa y por ende no profundiza. Esta es una técnica muy cautelosa para mantener al espécimen intacto pero no da resultados. Según algunos usuarios, así luce el alien cuando está libre en el juego:

Sin embargo, en el otro extremo de los intentos (el más destructivo) tenemos el uso de explosivos, y a pesar de que se pueden colocar muchas cargas de explosivo C4 y detonarlos seguidamente, ni siquiera agrieta la capa de hielo y solo deja una mancha negra a su alrededor.

Sin éxito por los momentos

Debido que para acceder a la ciudad se deben usar mods, hay la posibilidad de que exista un mod donde podamos derribar esta parte del mapa y poder ver a un personaje interactivo.

Sin embargo, hay usuarios que han dicho haber jugador con este alien, indicando que su forma es muy diferente al prototipo de alien verde y cabezón que siempre vemos en la televisión. Su figura corporal es un poco amorfa con una especie de estacas que salen a lo largo de su columna vertebral.

Solo cuenta con 4 garras en sus manos y la forma de su cabeza parece un cono muy semejante al del universo de “Alien” (ya sea la película o videojuego). Pero, a pesar de su extraña apariencia, parece ser más realista a diferencia de los demás que parecen un traje o disfraz.

Un tema del que no se tiene información

Hasta los momentos, no hay una teoría acertada acerca de este alien, su origen, explicación y mucho menos que hace allí bajo el hielo. En los distintos foros se ha discutido por bastante tiempo pero no se llega a una conclusión.

Pero, a pesar de que la mayoría de los intentos han fallado, hay personas que dicen haber podido jugar con este personaje, por lo que no pierdes nada con probar y sacar a este alien de su prisión de hielo.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *