Introduce mejoras en la IA del tráfico del GTA V

8 mayo, 2019   No hay comentarios
Valora este artículo

En los juegos como es el caso que nos ocupa, es muy importante que se desarrolla adecuadamente la inteligencia artificial. En esta ocasión os vamos a ayudar a introducir mejoras en la IA del tráfico del GTA V, para lo cual no tenemos más que instalar un sencillo mod que va a cambiar por completo vuestra experiencia en cada partida.

Introduce mejoras en la IA del tráfico del GTA V

Los problemas de IA del tráfico del GTA V

Uno de los principales problemas de la IA del tráfico del GTA V es precisamente el hecho de que es muy repetitivo, es decir, los vehículos se repiten hasta la saciedad, y el modus operandi también, hasta el punto que es demasiado previsible y, en definitiva, se vuelve monótono y aburrido.

Además, las tornas no están bien desarrolladas, en el sentido de que hay lugares en los que debería haber un mayor volumen de tráfico, mientras que por otros se debería adaptar a la realidad que habría en esa determinada zona.

Publicidad

Evidentemente, cuando estamos jugando, ya sea llevando a cabo misiones o incluso echando el rato, el problema con el que nos solemos encontrar es precisamente eso, que sabemos lo que va a ocurrir en todas y cada una de las zonas, y no hay modificaciones, hasta el punto que incluso, podemos vehículos que llegan a curvas muy cerradas y siguen manteniendo su velocidad, realizando un giro que para nada es físicamente correcto.

Con este mod podrás disfrutar de fantásticas mejoras

Por ello os recomendamos encarecidamente este mod, el cual ha sido recientemente actualizado y pone a nuestra disposición una serie de modificaciones muy interesantes que, en definitiva, introduce nuevas mejoras de la inteligencia artificial del tráfico en el GTA 5.

De esta forma, también vamos a evitar esos molestos lugares donde siempre se produce el caos, con vehículos que se quedan en medio sin razón aparente, o incluso adaptando el tráfico y la velocidad así como la frenada en función del estado de la carretera.

Básicamente, lo que se pretende es que el tráfico en el juego sea como ocurre en la realidad, consiguiendo de este modo un entorno mucho más realista y sobre todo menos predecible, ofreciendo mayor variedad en el juego.

Pero para que podáis ver con vuestros propios ojos la sustancial mejora introducida, os dejamos este vídeo que ha sido subido por el propio desarrollador para que podáis saber más o menos lo que os vais a encontrar antes de realizar la instalación:

Descarga AI TRAFFIC Fluidity & Discipline para el GTA V

Si queréis introducir estos cambios, es el momento perfecto para descargar AI TRAFFIC Fluidity & Discipline, y para ello os dirigimos a la página oficial donde el desarrollador ha subido su trabajo.

Os aconsejamos que la tengáis siempre accesible, ya que cada cierto tiempo se irá renovando el mod, de manera que vale la pena que vayáis actualizando con las últimas versiones, consiguiendo de esta forma disfrutar no sólo de las correcciones, sino también de las mejoras sustanciales que vamos a poder disfrutar.

Para llevar a cabo la instalación vamos a necesitar utilizar el programa OpenIV, el cual seguramente ya es un viejo conocido para la mayoría de vosotros, ya que la mayor parte de mods se instalan con él.

Sin embargo, si es la primera vez que vas a realizar la instalación o no recuerdas bien como eran los pasos, no te preocupes por ello, porque te hemos preparado un completo tutorial en el que explicamos cómo instalar los mods del GTA V con OpenIV, de manera que lo único que vas a tener que hacer es ir siguiendo los pasos que te indicamos y, en tan sólo unos minutos, ya lo tendrás todo preparado para empezar a disfrutar de todas estas sustanciales mejoras.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *