Instala móviles reales para el GTA V

22 marzo, 2019   No hay comentarios
Instala móviles reales para el GTA V
4.7 por 3 voto/s

En esta ocasión hemos optado por traeros un mod que pensamos que os puede resultar muy interesante, ya que básicamente se centra en la modificación de los teléfonos móviles que aparecen durante el juego. Si queréis instalar móviles reales para el GTA V, os aconsejamos que echéis un vistazo a este artículo donde os explicamos cómo debéis llevar a cabo el proceso.

Instala móviles reales para el GTA V

Qué vas a conseguir gracias al mod Real Phones HD

Seguimos incansables nuestro camino para conseguir el máximo realismo en el GTA V, y en esta ocasión vamos a mejorar lo que son los teléfonos inteligentes que utilizan nuestros personajes.

Lo que vamos a conseguir en esta ocasión es que Michael, Franklin y Trevor dispongan de smartphones originales, con los diseños reales de los dispositivos que salieron al mercado.

Publicidad

Pero no sólo eso, sino que además también vamos a poder disfrutar de una mejora sensacional que es el hecho de que cada a uno de estos teléfonos cuenta con un sistema operativo que es Android, Windows Phone o iOS, de manera que los iconos y los fondos de pantalla predeterminados serán lo que tendremos a nuestra disposición en todo momento.

Como podéis observar, es un pequeño detalle que consigue aumentar el realismo a un 100%, con la particularidad de que también se ha modificado el logotipo para que sean lo más realistas posible.

Además, desarrollador también nos ha informado de que, en los cuatro años que lleva esta herramienta a disposición de los usuarios (con sus correspondientes actualizaciones), no se ha detectado ningún tipo de problema, de manera que es uno de esos mods que os aconsejamos que incorporéis al juego ya que no os va a dar calentamientos de cabeza.

Cómo descargar e instalar el mod Real Phones HD

Antes de nada os queremos recordar que tenemos a vuestra disposición un tutorial para instalar OpenIV, el programa a través del cual vais a poder realizar la instalación de prácticamente todos los mods del GTA V.

De esta forma, si todavía no habíais realizado ninguna instalación previa, vais a ver que resulta todo mucho más fácil de lo que parece en un principio, ya que os indicamos exactamente todo lo que tenéis que hacer.

Dicho esto, ahora ya podemos proceder a descargar el mod Real Phones HD, con lo que os tendréis un archivo comprimido que deberéis descomprimir para poder disponer de todos los archivos y contenido necesario para lograr el mejor resultado posible.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *