Inicios de Adversario: parte 2

16 septiembre, 2017   No hay comentarios

El éxito que tuvo los modos de Adversario en el pasado fue tan impresionante que no se podían dejar de lado. Así que regularmente, ya sea acompañado de un gran DLC o simplemente un evento de fin de semana, se han ido publicando más y más modos de Adversario que siguen motivando a los jugadores, de hecho, en este artículo puedes ver la primera parte en relación a este tema. Sin embargo, en sus inicios fue muy bien recibido debido a la temática de los enfrentamientos.

“Sayonara” o “Hasta la vista”

Como parte del paquete de inicio de Adversario, fue publicado el 3 de marzo y oficialmente lanzado el 10 del mismo mes, con disponibilidad para jugadores mayores a un nivel 12. Esta vez el número de participantes se reduce a 4, siendo un enfrentamiento divido entre dos equipos: ciclistas y camioneros.

En una ruta marcada, los ciclistas deben tratar de llegar desde el punto de partida a la meta en menos de los 5 minutos establecidos en la partida. Pero mientras hacen lo posible por ir lo más rápido en sus bicicletas, los camioneros deben impedir a toda costa que estos participantes lleguen a su destino.

Mientras los ciclistas tienes solo una vida, los camioneros poseen vidas ilimitadas. Los ciclistas comienzan con una pequeña ventaja por delante de los camioneros con su vehículo de bicicleta de carrera Whippet, mientras que los camioneros poseen un Hauler. Cada contrincante no tiene la oportunidad de ver a su enemigo en el mapa.

“Cross the Line” o “Cruza la meta”

Este pertenece al paquete de actualización del modo Adversario dado el 15 de septiembre de 2015. Para una cantidad entre 4 a 8 participantes, se encuentra disponible para jugadores con nivel mayor a 12 y que también tengan consolas como PS4, Xbox One y PC.

La partida se juega por dos equipos con la misma cantidad de integrantes.

En un amplio mapa, cada equipo posee su propia zona donde sus integrantes aparecen al inicio de la partida y cuando son asesinados a mitad de ella. El objetivo de la partida es que todos los integrantes de un equipo crucen la línea y se adentren en la zona rival.

El mapa dispone de una zona neutral que cuenta con obstáculos y puntos de cobertura en la que se realizan los enfrentamientos. Cada jugador dispone de una pistola, granada, escopeta, fusil de asalto y micro subfusil para el combate.

Existe un HUD individual en el que se pueden ver el estado de los demás compañeros del equipo como cuantos metros les queda para cruzar la línea de la zona rival, si ya están en dicha zona o si ya están muertos.

En el mapa se puede ver la posición de los compañeros, ´pero la de los enemigos únicamente cuando estos disparen.

“Hunting Pack” o “Jauría de Caza”

Perteneciente al mismo paquete de actualización de Adversario de septiembre de 2015, se dispone para jugadores con niveles mayores al 12 y consolas PC; PS4 y Xbox One. Esta partida se puede conformar desde 4 a 8 participantes divididos en tres equipos: conductor, atacantes y defensores.

El conductor es considerado el traficante y tiene como deber manejar un vehículo que lleva una bomba hasta un punto de desactivación de la misma. Esta bomba se activa pocos minutos después de haber comenzado la partida y es detonada si la velocidad del vehículo disminuye de un determinado límite.

Es aquí cuando entran en acción los demás jugadores, los atacantes tiene como objetivo disminuir la velocidad de este móvil de cualquier manera posible haciendo que explote la bomba. Por otra parte, los defensores deben interferir con estos ataques para que el vehículo no reduzca su velocidad y llegue al punto de desactivación.

Mientras que los conductores conducen vehículos súper pesados, los atacantes y defensores manejan vehículos deportivos y ligeros. Específicamente los atacantes inician la partida en una zona más lejana del punto de desactivación de la bomba.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *