Inicios de “Adversario”: parte 1

15 septiembre, 2017   No hay comentarios

GTA V Online es una gran plataforma hoy en día, pero todo se debe al constante aporte que han hecho los desarrolladores de Rockstar Games para mantener viva la llama que conserva la grandeza de este famoso servidor. Aportando todo el contenido descargable que incluye compras en el mismo, así como ofertas y eventos de semanales.

Definitivamente, uno de los grandes incentivos de esta plataforma de multijugador son las grandes actualizaciones que plantean una temática que transforma totalmente el juego. Con esto se hace referencia a los colosales DLC’s  como GunRunning o Smuggler’s Run, los cuales ponen a toda marcha a los jugadores para hacerse con los elementos únicos de personalización así como la conquista del imperio de tráfico o sea cual sea la trama.

Pero, había una idea que planteaba una temática diferente, más allá de ser una actualización que con el tiempo pasara de moda, le brindaba la oportunidad a los jugadores de saciar sus ganas con respecto a una d las mejores actividades que se pueden hacer en GTA V: los enfrentamientos.

El tema de los enfrentamientos ha sido profundizado a medida que ha crecido GTA, desde los típicos enfrentamientos con la policía hasta bandas enemigas. Por ello, era necesario incluirlos en el modo online de este título y de forma que los usuarios se motivaran a entrar.

Nace el modo Adversario

Este modo oficial de Rockstar hace honor a su nombre, ya sea de modo individual o grupal, cada quien tiene su enemigo al cual debe superar para obtener la victoria y seguidamente las recompensas que ofrece el evento, poco a poco se han ido creando distintos modos de juego para Adversario y su evolución va de la mano con la actualidad y las opiniones de los usuarios. Por ello, se hace memoria a los modos que hicieron apertura a Adversario.

“Come Out To Play” o “Ven a jugar”

Fue publicado oficialmente el 10 de marzo de 2015, a pesar de que su anuncio se hizo el 3 de ese mismo mes. Estando disponible para aquellos usuarios con nivel 12 o superior, la partida admite de 2 a 8 jugadores en total los cuales se dividen en dos equipos: traficantes y cazadores. Teniendo en cuenta que el equipo de traficantes siempre es menor al de cazadores.

Todo se desarrolla en un escenario nocturno con unos 10 minutos reales de juego, los traficantes tienen el objetivo de llegar a su casa desde la posición inicial; se encuentran a pie, con una sola vida y una buena artillería para defenderse.  Por otra parte, los cazadores tienen vidas ilimitadas, montando vehículos como Sanchez o Blazer de los cuales no se pueden bajar y una escopeta con puntería libre para elimina a los traficantes. Estos traficantes serán visibles en el radar de los cazadores si hacen ruido y en caso de morir, reaparecerán cerca del grupo que se mantiene en movimiento.

“Siege Mentality” o “Mentalidad de Asedio”

Con un lanzamiento y disponibilidad igual a la de “Ven a Jugar”, se puede disponer desde dos a doce participantes dividas entre defensores y atacantes. Teniendo los defensores de 1 a 4 jugadores y los atacantes entre 1 y 8 miembros de equipo.

La partida se desarrolla en 4 minutos y en un área en específico delimitada en el mapa. Ahora los defensores deben evitar ser asesinados por los atacantes teniendo una sola vida en todo el juego y con un potente arsenal para defenderse; los atacantes por su parte, cuentan con vidas ilimitadas y solo poseen una escopeta para eliminar defensores. Una versión más pequeña del mod anterior pero igual de emocionante.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *