Industrias Trevor Philips

21 abril, 2014   No hay comentarios
Valora este artículo

Para conseguir esta misión es necesario que se desbloquee la misión Mr. Philips, luego de ello nos damos cuenta que en el mapa aparece la letra “C” donde podemos iniciar esta etapa. Se trata de un encargo corto, aunque tal y como pasó con la misión anterior llena de adrenalina y acción.

Industrias Trevor Philips - Misión GTA V

Industrias Trevor Philips – Misión GTA V

En esta oportunidad tendremos que lidiar con una horda de ataques de parte de gangsters, por ello dispondremos a mano un arsenal importante del que Trevor sacará mucho partido y no habrá necesidad de desembolsar dinero para conseguir con qué repeler el ataque, aunque sería bueno obtener un chaleco antibalas.

El punto de partida en la misión se concentra en un pequeño local al sur del trailer de Trevor. Después de que llegamos al lugar vemos un corte de escena donde conocemos al señor Cheng y su traductor. Luego de conocerlos nos subimos al auto y nos dirigimos al laboratorio de metanfetamina.

Ataque camioneta - Industrias Trevor Philips

Ataque camioneta – Industrias Trevor Philips

Cuando las cosas se pongan complejas hay que tomar el rifle automático y romper la ventana, con ello ya estaremos en posición de eliminar a los miembros de la pandilla Aztec. La idea es aprovechar los puntos estratégicos del sitio, por ejemplo los estanques de gas que están cerca de los vehículos – con ello habrá una serie de estallidos y muchas muertes.

Publicidad
Eliminar enemigos Trevor Philips

Eliminar enemigos Trevor Philips

Después de haber eliminado la primera horda de enemigos, seguimos a Chef al balcón externo. Debemos tratar de terminar con los enemigos que se acercan demasiado al edificio, si fallamos en eso hay que prepararse para eliminar con rapidez a los que aparezcan y traten de usar las escaleras.

Lanza granadas Trevor Philips

Lanza granadas Trevor Philips

Seguimos a Chef al techo y comenzamos a disparar a nuestros enemigos, quienes aparecerán en la parte de atrás del edificio. En la fase inicial del tiroteo es preciso intentar acabar con el tanque de gas con el lanza granada que se nos entrega – eso además de eliminar los vehículos.

Ataque Mr. Cheng

Ataque Mr. Cheng

Cuando las cosas se hayan calmado un poco, tendremos que llegar a una habitación en el primer piso en que nuestros enemigos nos intentarán emboscar. La recomendación para quienes utilicen la pistola o rifle automático es salir del edificio y matar al resto de enemigos. Luego de esto lo único que nos falta es volver a la máquina de hielo del comienzo donde se esconde uno de los personajes principales y ver el video que le sigue.

Recompensa de completar la misión

  • Nuevo contacto en la lista de Trevor: Cheng Jr.
  • Nuevo participante de golpes: Chef.

Requisitos para completar la misión al 100%

  • Se necesita matar a todos los gangsters hostiles. No se puede dejar que los maleantes abandonen el área de batalla, hay que eliminarlos a todos.
  • Se necesita terminar la misión sin haber recibido mayores daños.
  • Se necesita explotar seis vehículos o más. Hay que hacer estallar los tanques de gas y hacer un uso apropiado del lanzador de granadas que nos entrega Chef.
  • Es necesario completar esta misión en menos de 4 minutos y 30 segundos. En lo posible hacer uso de un arma automática mejorada o el mismísimo lanzagranadas.
Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *