Increased dust trail te ayuda a disfrutar de un polvo más realista

18 noviembre, 2018   No hay comentarios
Increased dust trail te ayuda a disfrutar de un polvo más realista
1 por 1 voto/s

A través de los mods, siempre buscamos mejorar las funcionalidades y capacidades del juego, así como lograr un mayor realismo en todas y cada una de las partidas. De hecho, esa la razón por la que os queremos presentar el mod Increased dust trail, el cual va a conseguir mejorar un detalle que a veces pasa desapercibido como ocurre con el polvo que arrastran nuestros vehículos.

Increased dust trail te ayuda a disfrutar de un polvo más realista

Increased dust Trail te ayuda a afinar más el realismo del juego

En muchas ocasiones no nos damos cuenta de que hay pequeños detalles que son los que realmente pueden marcar la diferencia en el juego, es decir, aquellos que pueden hacer que nos sintamos realmente sumergidos en él, o por el contrario, nos dificulten dicha realidad.

El problema es que, la mayor parte de ellos, por norma general van a pasar desapercibidos, esto significa que muchas veces el realismo no lo vamos a conseguir instalando el mod de un coche que esté muy bien hecho, sino que debemos buscar más allá, es decir, encontrar todos esos pequeños detalles que realmente son los que, prácticamente sin que nos demos cuenta, nos van a permitir disfrutar de un cambio real y completo.

Publicidad

Por eso hemos traído el mod Increased dust trail, y de hecho, esa es la razón también por la que siempre nos gusta buscar mods de este tipo que trabajan todos esos pequeños detalles, ya que sabemos que a la larga son los que realmente más os interesan.

En concreto, el mod Increased dust trail es una de las herramientas que os va a conseguir ayudar a mejorar un detalle que pasa desapercibido pero que es muy importante, y no es otro que el rastro de polvo que vamos dejando detrás de nuestro vehículo muy especialmente cuando viajamos por zonas desérticas.

Si os habéis fijado bien, seguramente habréis observado que por defecto, este polvo es una especie de sombra negra, pero no presenta ningún tipo de textura ni realmente aboca a lo que realmente pretende que es el polvo.

El principal objetivo del mod que os traemos hoy es precisamente mejorar este detalle y conseguir de este modo un mayor realismo durante el juego.

Descarga e instala el mod Increased dust Trail

Pues bien, para poder realizar este cambio en vuestras partidas, lo único que tenéis que hacer es descargar Increased dust Trail directamente desde la página oficial donde ha sido subido, ya que de esta forma tendréis la total garantía de que está libre de virus, además de que por supuesto estáis descargando la última versión.

Lo único que hay que hacer es seguir los pasos de instalación que va indicando, y aunque la última actualización fue de septiembre del año 2016, el desarrollador dejó en pie algunas mejoras que quizás pueda trabajar algo más adelante, por lo que, una vez que hayáis realizado la instalación, también os recomendamos que estéis atentos ya que, en el instante en el que vuelva a anunciar una nueva versión de este mod os informaremos para que podáis estar al día y, sobre todo, tengáis a vuestra disposición todas las mejoras que promete.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *