Importaciones y exportaciones disponibles en GTA 5 Online

7 enero, 2017   No hay comentarios

Rockstar Games no deja de innovar en cuestiones de negocios, después de la llegada y rotundo éxito de las Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen (así como la de Moteros a GTA 5 Online) ahora se tiene una nueva propuesta realizada en la una de las últimas actualizaciones del juego que permite extender su nuevo contenido para así poder disfrutarlo.

En esta sección de Aventuras de Finanzas ahora se introduce lo que son las importaciones y exportaciones. Están en la categoría de negocios delictivos y da permisibilidad para que los jefes puedan mejorar vehículos y venderlos más caros con el fin de obtener mayores ganancias.

Esta actualización vino para PS4, Xbox One y PC. Dicha actualización incluye nuevos garajes donde se pueden guardar hasta 60 vehículos, almacenes de exportación en nuevas ubicaciones, vehículos especiales, muchas variedades de ropa y tatuajes. Otra importante característica es el modo “adversario”.

Los garajes para las oficinas de los jefes ahora pueden ser de hasta 3 plantas, con el total de autos indicados anteriormente a guardar. De hecho, si algún usuario tiene una planta completa llena de autos esto le da derecho de colocar una tienda de personalización de autos Benny’s Motor Works para realizar las compras sin necesidad de tener que salir a la calle.

Todas estas modificaciones se pueden realizar a través de la web Dynasty 8 en la que salen especificada las cantidades y modelos (tanto de pisos de garajes como tiendas) con sus respectivos precios. Pero por supuesto, no solamente el hecho de ampliar el garaje solo sirve para acumular más vehículos.

Una nueva misión especial llamada “Vehicle Cargo” permite a los jefes de garaje dar la posibilidad de ofrecer costosos paseos por la zona del Condado de Blaine y Los Santos; para luego de volver con los vehículos ilesos, poder venderlos al que más ofrezca dinero por ellos. Dando oportunidad así al comprador de conocer al auto que quiere adquirir.

Una vez comprado el nuevo almacén de importación/exportación se tiene acceso automáticamente a misiones de robos, lo cual es otra característica de la actualización en la que podemos robar autos y traerlos lo más conservado posible a nuestro almacén. Las misiones pueden variar su dificultad, lo que las hace a todas diferentes. 😉

Pero Rockstar Games también ha pensado en los vehículos robados: para los almacenes se tendrá una capacidad total de 40 vehículos para guardar cuando estos sean robados.

Así como la existencia de un piso o instalación subterránea en la que se pueden guardar hasta 8 autos especiales robados.

También se introdujo 8 vehículos especiales y se pueden acceder a estos completamente a medida que se vayan completando misiones de robo.

Pero también, después de hacer una renovación al almacenamiento subterráneo, también se puede acceder a ellos a través de la web de Warstock. Todos estos poseen una peculiaridad única y sus misiones de adquisición son diferentes.

Al realizar las misiones de “Robo y Cargo” accediendo a ellas por medio de la aplicación SecuroServ de la oficina, se desbloquean las misiones en cooperativo para autos especiales.

En dicha aplicación, se recibe información acerca de robo y cargo que deben realizarse para desbloquear una misión de algún vehículo en específico.

Como mencionamos anteriormente, ahora está el modo “Adversario” el cual consta de un dominio territorial pero de manera muy diferente. Se trata de ir conduciendo algún vehículo especial en una zona enemiga o diferente mientras nos defendemos de los enemigos.

Al sobrevivir a las diferentes oleadas puedes adueñarte de la zona, lo cual sería una forma muy alterna de control territorial.

Por último, se incluyen pequeñas novedades como 12 nuevos tatuajes, la posibilidad de cambiar la apariencia del personaje por un pequeño precio, ropa nueva y vehículos especiales de bonificación, como por ejemplo el Elegy RH8 el cual se obtiene gracias a una recompensa del Rockstar Games Social Club. 🙂

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *