Ilumina las vías del tren en el GTA V

12 julio, 2019   No hay comentarios
Ilumina las vías del tren en el GTA V
3.3 por 3 voto/s

A continuación os vamos a presentar un mod interesante y que está especialmente pensado para introducir una nueva mejora visual en el juego, y concretamente se centra en un elemento adicional a través del cual vamos a iluminar las vías del tren en el GTA V, un detalle que evidentemente no es funcional, pero aporta un extra de realismo muy interesante.

Ilumina las vías del tren en el GTA V

Una iluminación sencilla y que ayuda a mejorar el aspecto del mapa

De vez en cuando nos gusta a introducir algunas de estas mejoras que, sin ser un cambio funcional y ser excesivamente relevantes para el juego, siempre nos ayudan a aportar ese toque de realismo que buscamos.

No debemos olvidar que estos pequeños detalles son los que realmente nos ayudan a sumergirnos en el juego, al conseguir que cada partida que juguemos, hará que sintamos que estamos viviendo una experiencia en algo lo más parecido a la vida real.

Publicidad

Os recordamos que este mod no añade raíles ni nuevas vías al juego, sino que básicamente incorpora iluminación que podrá ser vista durante la noche.

Además del aspecto visual, no debemos olvidar que esto también nos puede ser de mucha utilidad para poder conducir a altas velocidades por las vías, algo que en alguna ocasión habréis querido hacer durante la noche, y debido a que no existe iluminación en la mayor parte del recorrido, se puede llegar a convertir en algo bastante complicado.

Sin embargo, ahora os va a resultar mucho más sencillo poder guiaros en cualquier tipo de circunstancia, incluso con tormentas y en las peores condiciones.

Además, también vamos a tener otra ventaja importante a considerar que es el hecho de que nos ayuda a identificar lugares y construcciones específicos en el mapa durante la noche.

Seguramente, más de una vez habéis saltado en paracaídas durante la oscuridad, y el problema es que no encontramos ningún sitio donde aterrizar.

Partir de ahora, gracias a esta iluminación LED de las vías del GTA V, va a resultar verdaderamente sencillo poder dirigirnos a un lugar que sea seguro para aterrizar, y por supuesto también os permita llegar a la civilización sin perdernos.

Os dejamos ahora este vídeo a través del cual vais a poder ver mejor el modo en que se van a iluminar las vías del juego a partir de ahora, conociendo así las mejoras que se van a instaurar antes de realizar la descarga e instalación del mod.

Incorpora la iluminación de las vías del tren en el GTA V siguiendo estos pasos

Para poder incorporar la iluminación LED en las vías del tren, lo primero que tenemos que hacer es descargar el mod original directamente desde el lugar en el que ha sido colgado por el desarrollador.

Para ello no tenéis más que hacer clic en este enlace que os permitirá realizar la descarga del mod LED Railways con la garantía de que vais a tener a vuestra disposición la última versión disponible.

Una vez que tengáis el archivo, ya podéis proceder a realizar la instalación, para lo cual vamos a necesitar utilizar el programa OpenIV.

Si no sabes usar la herramienta OpenIV, entonces te animamos a que hagas clic en este otro enlace, ya que os va a dirigir directamente al apartado donde hemos creado un sencillo tutorial que vas a poder seguir sin ninguna dificultad, ya que todos los pasos han sido indicados uno a uno, de manera que veréis que resulta verdaderamente fácil realizar la instalación de este o de cualquier otro mod que queráis incorporar a vuestra versión del juego.

Además, también observaréis que el proceso es muy rápido, por lo que no le deis más vueltas y echado un vistazo al proceso para empezar a dar esos toques personales a vuestra edición particular del GTA V.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *